Revolución Industrial

LONDRES.
CAPITAL MUNDIAL
DE LA INNOVACIÓN.
LISTA PARA
LA COSECHA.

TANTAS FORMAS DE RECORRER LA CIUDAD. TAN POCOS GUARDIAS COMPETENTES.

Locomotoras a vapor

Aprópiate de una máquina a vapor, y obtendrás más que provisiones: tendrás una base móvil para toda la pandilla. No te confíes, mantener el equilibrio arriba de un tren hace que una pelea sea todo un reto.

Carruajes tirados por caballos

Roba el carruaje de algún pobre tipo para correr carreras callejeras y ganar un dinero extra. Pero cuando estoy en apuros, me parece más fácil huir en uno sin que me vean.

Botes de río

No recomendaría nadar en el Támesis, a menos que te guste el sabor del desecho industrial. Prefiero trasladarme en la parte trasera de un barco, hay muchos para escoger.

Punta de cuerda

Con las atestadas calles que parecen latas de sardinas, algunas veces prefiero moverme simplemente de techo en techo.

MIENTRAS MÁS ALTOS
CRECEN LOS EDIFICIOS DE LONDRES,
MÁS LARGAS SON SUS SOMBRAS.

Siete municipios, siete culturas diferentes, pero todos tienen algo en común. Un día, serán míos.

Ciudad de Londres

Rascacielos y corredores de piedra delinean el centro financiero, donde aquellos que verdaderamente dirigen al país conspiran para mantenerse cómodamente en el poder.

Westminster

La abadía y el hospital, donde los ricos vienen a que los curen y los pobres no vienen en absoluto.

The Strand

El concurrido panal The Strand es donde los londinenses realizan sus compras y cruzan la ciudad. Aquí abundan las bolsas abiertas y carteras descuidadas.

El Támesis

Incluso en la vía fluvial de la ciudad se encuentran oportunidades. En el corazón de Londres, el Támesis es fundamental en la lucha por el poder.

Southwark

Aquí giran las grandes ruedas que soportan la economía de Su Majestad, moliendo a los honestos hasta el polvo y haciendo a los ricos aún más ricos.

Whitechapel

Un reducto sombrío de indigencia, muchos de los habitantes de la zona se entregaron a la mendicidad, al robo, y en ocasiones a cosas peores.

Lambeth

Abandonado por la policía, este remoto baldío es un lugar ideal para confabular sin ser alcanzado por el brazo de la ley.

EN MI OPINIÓN, LONDRES SE TOMA A SÍ MISMA DEMASIADO EN SERIO.

Volver

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: