Revelations

assassins-creed-revelations-logo

CUANDO UN HOMBRE HA GANADO YA TODAS SUS BATALLAS Y HA ACABADO CON TODOS SUS ENEMIGOS, ¿QUÉ LE QUEDA POR CONSEGUIR?

ezio revelations

Ezio Auditore debe dejar atrás su antigua vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin’s Creed® Revelations, Ezio Auditore sigue los pasos de Altaïr, el legendario maestro Asesino, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. Es un camino peligroso que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

revelations 1

En forma de culminación de la galardonada historia de Ezio, regresa la experiencia multijugador en línea, ampliada y mejorada, con más modos, mapas y personajes adicionales, que te permitirán poner a prueba tus habilidades letales frente a jugadores de todo el mundo.

revelations 2

SÉ MÁS LETAL QUE NUNCA – emplea las letales habilidades de un Ezio más sabio, más eficiente y más mortífero. Elimina con rapidez a tus enemigos con un nuevo arsenal de armas y habilidades, como el parkour mejorado y el combate con el gancho. Experimenta nuevos niveles de personalización del juego con la elaboración de bombas y usa el sentido de águila aumentado para superar a tus enemigos y dominar el entorno.

revelations 3

EL REGRESO DE UNA LEYENDA – experimenta el regreso de Altaïr, el héroe del Assassin’s Creed original, como personaje jugable.

revelations 4

VIAJA A CONSTANTINOPLA – explora la vibrante y exótica Constantinopla, cruce de caminos del Imperio otomano durante el siglo XVI e intersección de dos leyendas de sus respectivas eras, Altaïr Ibn La’Ahad y Ezio Auditore da Firenze. Esta gran ciudad proporciona entornos más diversos que nunca y permite viajar rápido con tirolinas, realizar ataques aéreos, viajar por mar y mucho más.

revelations 5

DOS ASESINOS, UN DESTINO – Lucha como Ezio y Altaïr para descubrir la verdad que se oculta tras el credo. Sigue los pasos de estos maestros Asesinos y descubre los secretos que se ocultan tras su orden y el destino que los une.

revelations 6

MÁS LETAL QUE NUNCA – Usa el nuevo gancho para desplazarte por el entorno más deprisa y con más fluidez que nunca. Esta nueva y letal arma permite ejecutar asesinatos aéreos más fácilmente y encadenar los ataques contra múltiples enemigos, pasando sin esfuerzo de un asesinato a otro.

revelations 7

ARSENAL DE BOMBAS – Experimenta nuevos niveles de personalización del juego con la elaboración de bombas avanzada. Utiliza los componentes que encuentres en el inmenso mundo de Assassin’s Creed® Revelations para crear cientos de bombas distintas con diferentes funciones, hechas a medida para encajar a la perfección con tu estilo de juego.

revelations 8

SENTIDO DE ÁGUILA – Siente y visualiza a tus enemigos con el sentido de águila aumentado. Las habilidades de los maestros Asesinos se han ido perfeccionando con el paso del tiempo y la vista de águila ha dado paso al sentido de águila, que permite predecir de forma intuitiva el camino de los enemigos, detectar a los traidores entre una multitud y percibir pistas en el entorno que te ayudarán a resolver muchos retos.

revelations 9

UNA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MÁS INTENSA – La experiencia multijugador introducida en Assassin’s Creed® La Hermandad y aclamada por la crítica se ha ampliado y mejorado en Assassin’s Creed® Revelations con nuevos modos, mapas, personajes y opciones de personalización extensivas. A medida que avances en la experiencia multijugador, descubrirás los secretos que se esconden tras Industrias Abstergo y te sumergirás cada vez más en el universo de Assassin’s Creed y en los métodos y motivos de la orden templaria.

banner Banda SonoraEaster Eggs

Dejar un Comentario


Youtube

El Terror ¡Una Época...

Posted on ene - 10 - 2015

0 Comment

Crimen y Castigo

Posted on oct - 1 - 2013

0 Comment

Jean-Jacques Blaise d’Abbadie

Posted on may - 4 - 2015

0 Comment

Vol. 5 – El...

Posted on oct - 18 - 2015

0 Comment

Londres – Inglaterra

Posted on abr - 15 - 2014

0 Comment

08-09-2012

Posted on sep - 3 - 2012

0 Comment

Trailers Interactivos

Posted on ago - 31 - 2014

0 Comment

Información Técnica

Posted on nov - 21 - 2012

0 Comment

Cuestiona el Credo

Posted on ene - 10 - 2015

0 Comment

Arma Doble Filo de...

Posted on sep - 3 - 2013

0 Comment

Nuevos datos OFICIALES sobre...

Posted on mar - 23 - 2017

0 Comment

Una Escena Eliminada de...

Posted on mar - 14 - 2017

0 Comment

Sorteamos 14 novelas de...

Posted on ene - 20 - 2017

2 Comments

Errores históricos made in...

Posted on ene - 5 - 2017

3 Comments

Unboxing e info ediciones...

Posted on dic - 30 - 2016

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Underworld
  • Assassins Creed Prueba de Fuego
  • Assassins Creed 06 - Leila