Análisis

AC_Recollection logo

Mientras la web está en construcción, además de brindaros todas las noticias que vayan apareciendo queremos ayudaros con el último juego de la saga para iPhone/iPad, estoy hablando de Assassin’s Creed Recollection, un JCC (Juego de Cartas Coleccionables) en tiempo real donde tendremos que hacernos un a Secuencia (como se llama a los mazos en el juego) de 50 Recuerdos (el nombre que reciben las cartas) para vencer a nuestro oponente.

Objetivo del juego: El juego se basa en conseguir ocupar 2 de las 3 Regiones que aparecen en el tablero antes de que lo haga nuestro oponente, para lo que tendremos que hacer 10 puntos en cada una, estos los conseguiremos mediante nuestros Recuerdos. Éstos las conseguiremos comprando sobres en la tienda a distintos precios con los Créditos del Animus, que los conseguirás ganando partidas o comprándolos con dinero real.

Recollection1

Tipos de Recuerdos:

Agentes: Son los individuos que Harán Campaña en las Regiones para puntuar, tienen dos valores, el Poder (número de puntos que puntúa en una región o salúd que le quita a otro agente), Salud (candidad de daño que puede resistir)

Sitios: Son los lugares que Harán Influencia en las Regiones para puntuar, tienen un valor, la Influencia (número de puntos que puntúa en una región al comienzo de un día)

Acciones: Recuerdos que se lanzan con un cometido y ya no quedan en el tablero tras resolverse, pero que tardan en resolverse lo mismo que el lanzamiento de uno de los tipos anteriores.

Sorpresas: Recuerdos que se lanzan con un cometido y ya no quedan en el tablero tras resolverse, pero que se resuelven inmediatamente.

Recollection2

Gráficos: El apartado gráfico del título es impecable, nos presenta imágenes de la saga espectaculares que nos hace querer conseguir todas para poder observarlas además de jugar.

Jugabilidad: Al inicio del juego puede que cueste un poco en conseguir un dominio total de los controles, pero tras acabar el tutorial que trae el juego observarás que son intuitivos y sencillos y que la destreza del jugador aumentará a medida que se realizen partidas, lo que es necesario ya que las partidas son en tiempo real y cuanto más destreza tengas más eficientes serán tus secuencias.

Sonido: La música que aparece en el título es muy acorde con la saga, concretamente con la parte Renacentista de la saga, que es en la que se basan las secuencias del juego, nos agradará bastante la música relajante que se ofrece mientras juegas, que te ayudará a pensar mejor tu jugada.

Extras: Como principal extra atrayente se nos ofrece el corto de Assassin’s Creed Embers, el capítulo final de Ezio, que sólo podía ser adquirido mediante las ediciones Coleccionista y Animus del Revelations, pero a diferencia estas, solo aparece en el idioma de Shakespeare, esperemos que en posteriores actualizaciones ofrezcan más idiomas; además, nos dan la posibilidad de observar multitud de Artworks de del tres títulos de Ezio, alguno de la tercera entrega y aparece también el primer juego aunque inaccesible de momento.

Conclusión: Este juego merece la pena por diversas causas, nos ofrece una forma distinta y adictiva de jugar a Assassin’s Creed, nos invita a coleccionar elementos de la saga, con unas imágenes de una calidad excelente, nos ayuda a ejercitar nuestra mente, ya sea realizando secuencias o pensando la jugada durante las partidas, que al ser en tiempo real nos hace agilizar nuestros pensamientos, y, por últimos, nos trae muchos Artworks y Assassin’s Creed Embers, lo que hace que sea obligatorio si no se tiene en formato físico comprando las ediciones antes citadas de Revelations.

Recordad que lo podéis descargar para iPhone/iPad desde iTunes de manera gratuíta.

Recollection3

Assassin’s Creed Recollection

Dejar un Comentario


Youtube

Assassin’s Creed 3

Posted on jun - 26 - 2014

0 Comment

Thomas Hickey

Posted on may - 11 - 2015

0 Comment

Páginas 6-10

Posted on abr - 19 - 2012

0 Comment

Maestro del Reloj

Posted on ago - 29 - 2013

0 Comment

Diarios de desarrollo: Sigilo,...

Posted on jun - 24 - 2014

0 Comment

21-09-2012

Posted on sep - 24 - 2012

0 Comment

24 de julio de...

Posted on dic - 26 - 2012

0 Comment

Capítulo Segundo

Posted on abr - 15 - 2012

0 Comment

Banda Sonora Assassin’s Creed...

Posted on sep - 17 - 2014

0 Comment

27-11-2012

Posted on nov - 27 - 2012

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Underworld
  • Assassins Creed Prueba de Fuego
  • Assassins Creed 06 - Leila