Rearmed

analisis_banner

Nada es verdad, todo está permitido…

Prepara tu acero: ¡el innovador multijugador de Assassin’s Creed ahora es móvil! Diseñado en exclusiva para iPad, iPhone y iPod touch. Da rienda suelta a tus instintos jugones en esta innovadora experiencia de Assassin’s Creed…

Descarga ACMR para disfrutar gratis del primer y único multijugador de Assassin’s Creed que funciona con una economía interna y te permite ampliar tu experiencia multijugador mediante la compra de nuevos objetos, personajes, habilidades y mucho más.

ACCIÓN MULTIJUGADOR REAL
Compite con amigos y enemigos de todo el mundo en el modo MULTIJUGADOR EN LÍNEA EN TIEMPO REAL DE 4 JUGADORES. Conéctate en el GAME CENTER mediante WI-FI o 3G.

PRÁCTICA SIN CONEXIÓN
Pon a punto tus habilidades en el modo de PRÁCTICA de UN JUGADOR. Compite contra un amigo en un 1 contra 1 por BLUETOOTH.

FORMA DE JUEGO INNOVADORA
Puedes ser tanto el cazador como la presa. Persigue a otros jugadores y asesínalos antes de que te maten ellos a ti. Sé tan sigiloso como un auténtico Asesino, y aprovecha tu entorno y las aglomeraciones de gente para escapar de los demás jugadores.

CONTROLES TÁCTILES SENSIBLES E INTUITIVOS
Camina, corre, mata y aturde; todo con un simple toque de dedo. Contempla una revolución tecnológica que demuestra un sistema de desplazamiento por los escenarios muy optimizado.

GRÁFICOS Y ESCENARIOS IMPRESIONANTES
Desde Venecia hasta San Donato, de la Alhambra a Jerusalén: juega en diversos escenarios exóticos salidos directamente del universo de Assassin’s Creed. Disfruta de unos gráficos muy pulidos y unos efectos especiales que te dejarán sin aliento.

GRAN PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES
Toma el control de los personajes de LA HERMANDAD y REVELATIONS. Personalízate con un montón de hojas, botas, cinturones y brazales. Explora tu estilo de juego con una selección de HABILIDADES que podrás mejorar y dominar.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Juega con tus amigos en la red social de videojuegos del GAME CENTER. Farda de tus habilidades en los MARCADORES y con los LOGROS. ¡Exhibe con orgullo tus récords! Comparte tu puntuación, tu nivel y tus logros en FACEBOOK, TWITTER, por CORREO ELECTRÓNICO y por SMS.

No hay Comentarios hasta ahora.

  1. oigan saben que le paso? ya no lo veo en el app store

Dejar un Comentario


Youtube

Los Secretos de la...

Posted on Jul - 18 - 2016

0 Comment

Detrás de Black Flag

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

7. San Gimignano [Media...

Posted on May - 17 - 2012

0 Comment

William Dampier

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

El Terror ¡Una Época...

Posted on Ene - 10 - 2015

0 Comment

01-09-2012

Posted on Sep - 3 - 2012

0 Comment

Haytham Kenway

Posted on May - 11 - 2015

0 Comment

Black Bart

Posted on Dic - 4 - 2013

0 Comment

Viena – Austria

Posted on May - 13 - 2014

0 Comment

Personalización

Posted on Oct - 10 - 2014

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Desert Oath