Progresión

ESCOGE TU CAMINO

Hay formas casi infinitas de explorar Grecia. Elige entre misiones principales, misiones secundarias basadas en historias y más, mientras buscas descubrir los misterios y secretos de este terreno sagrado. Tus decisiones moldean el mundo que te rodea con más de 30 horas de diálogo de elección y múltiples finales de juego. Experimenta todo un mundo antiguo que evoluciona constantemente y reacciona a cada una de tus decisiones.

UNA TIERRA DE MITOS Y LEYENDAS

Descubre un mundo rico en mitos y leyendas. Desde antiguos rituales hasta famosas estatuas, confronta a las legendarias figuras de Grecia y descubre la verdadera naturaleza de sus bestias mitológicas más intimidantes.

 

ELECCIÓN DEL JUGADOR Y DIÁLOGO

Dicen que las acciones hablan más que las palabras, pero aquí su elección en el diálogo dará forma al mundo que le rodea. Con múltiples finales de juegos y toneladas de opciones de diálogo, vivirás un mundo vibrante y dinámico que evoluciona constantemente y responde a todas tus decisiones. Por lo tanto, elija sus palabras sabiamente porque nunca sabe qué consecuencias pueden tener en la línea.

SISTEMA MERCENARIO

Si haces algo ilegal, podrías terminar con una recompensa en tu cabeza. Si eso sucede, los mercenarios pueden seguirte pronto. Una vez que descubras a un mercenario, ya sea que te persigan o no, podrás conocer información crítica sobre ellos, incluyendo su ubicación, el equipo que llevan y sus fortalezas y debilidades, entre otras cosas. Con esa información, puedes elegir matarlos, pagar la recompensa por tu cabeza o correr. Pero si matas a los mercenarios que te persiguen, eso no significa que la amenaza desaparezca para siempre. La eliminación de mercenarios hará que el poder dentro de los rangos cambie, y otros se moverán hacia arriba para tomar el lugar del mercenario vencido.

Volver

No se permiten Comentarios.

Youtube

Ludovico Orsi

Posted on Abr - 20 - 2015

0 Comment

Ediciones Coleccionista

Posted on Jun - 15 - 2018

Comentarios desactivados en Ediciones Coleccionista

El Queen Anne’s Revenge

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

Comodoro Peter Chamberlaine

Posted on Nov - 21 - 2013

0 Comment

Sujeto 17 – Informe...

Posted on Feb - 6 - 2014

0 Comment

Tan temprano por la...

Posted on Ene - 24 - 2014

0 Comment

¡Virad, muchachos virad!

Posted on Ene - 23 - 2014

0 Comment

Guerras Italianas – Cap.3

Posted on Abr - 22 - 2012

0 Comment

Río Grande

Posted on Ene - 23 - 2014

0 Comment

27 de julio de...

Posted on Dic - 26 - 2012

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Desert Oath