Personajes

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE ESPARTANO
Embárcate en un viaje épico que te llevará desde tus humildes comienzos como un mercenario espartano paria a un legendario héroe griego y descubrirás la verdad sobre tu misterioso pasado como Alexios o Casandra. Navega hasta los confines del mar Egeo, formando alianzas y creando enemigos. En el camino, encontrarás figuras históricas, personajes míticos y un elenco de otros que impactarán tu viaje.

ALEXIOS Y KASSANDRA
NIÑOS DE ESPARTA

Una lanza rota legendaria y un linaje misterioso es todo lo que tienes que guiarlo en tu búsqueda. Al crecer en Esparta, fuiste rodeado por una familia amorosa y te entrenaron en combate como un verdadero guerrero. Cuando ocurrió la tragedia y tu familia te rechazó, emprendiste un viaje épico, pasando de ser un mercenario paria al legendario héroe espartano, y buscando descubrir la verdad sobre tu pasado. Tu única pista es la lanza rota de Leonidas, una antigua arma de increíble poder utilizada por el gran rey de Esparta. Es la clave de los secretos de tu línea de sangre. En tu odisea, puedes navegar hasta los confines del mar Egeo, formando alianzas y haciendo enemigos, luchando contra criaturas legendarias y ayudando a las mejores mentes de la época.

SÓCRATES
EL FILÓSOFO

Brillante, valiente y siempre un conversador interesante, el pensamiento moderno de Sócrates le ganó el favor de la elite intelectual de Atenas. Es un firme creyente en las ideologías atenienses y un enemigo formidable en los argumentos, con una capacidad legendaria para el vino. También es tu amigo y mentor y será una fuente de gran conocimiento en tu viaje.

BARNABAS
EL CUENTACUENTOS

Su fiel compañero de viaje y un hombre de mar, Barnabas es un cargador comercial que ofrece su bote y su pequeño equipo como una forma de salir de Kephallonia. Un ex soldado, tiene contactos en toda la Antigua Grecia y siempre tiene información valiosa sobre contratos de mercenarios, líderes locales y nuevas misiones. A menudo contará historias de sus aventuras y cómo los dioses las han influenciado.

PHOIBE
LA PROTEGIDA

Una joven de Atenas ahora huérfana en Kephallonia, Phoibe está viviendo una infancia no muy diferente a la tuya. Debido a esto, has formado una sólida amistad, y ella te admira como tutora y modelo a seguir. La terquedad y la terquedad de Phoibe pueden causarle problemas, pero su independencia finalmente lo llevará a su propia aventura.

HERÓDOTO
EL HISTORIADOR

Un escritor griego que es ampliamente conocido como el primer historiador, Herodoto podría ser conocido como “El padre de la historia” o “El padre de las mentiras”, dependiendo de a quién le preguntes. Viaja contigo en tu barco, documentando tu odisea a medida que avanza. Sus relatos históricos a veces pueden errar un poco demasiado del lado de la narración de historias, pero ¿no es así como se crean las leyendas?

HIPÓCRATES
EL FÍSICO

Considerado ampliamente como el padre de la medicina moderna, Hippokrates es famoso por sus contribuciones importantes y duraderas al campo. Sin embargo, algunos de los ciudadanos más religiosos de Grecia ven sus métodos como controvertidos: ¿cree que puede manipular un destino que los dioses ya han decidido? Por lo tanto, en los lugares más religiosos, aquellos que necesitan su ayuda se le acercan secretamente para recibir el tratamiento adecuado.

ASPASIA
LA POPULAR

Una brillante pensadora y oradora, Aspasia disfruta de un lugar en el centro de la vibrante comunidad intelectual de Atenas. Extremadamente hermosa, ella se despojó de la vida de una mujer ateniense normal para reinventarse a sí misma como una hetaera, una cortesana ateniense de la alta sociedad. Siempre al lado de su pareja, Perikles ‘, ella organiza eventos y fiestas para los grandes pensadores, artistas y políticos de la época.

LEÓNIDAS
LEGENDARIO HÉROE ESPARTANO

El rey de Esparta que desafió a los ancianos, al oráculo y a los dioses para dirigir un pequeño grupo de soldados contra el ejército persa en la batalla de los 300 en las Termópilas. Pudo haber perdido esa batalla y su vida, pero su valentía allanó el camino para las victorias por venir y dio a luz a una leyenda. Ahora llevas su lanza, una reliquia familiar, transmitida para que descubras la verdad de tu línea de sangre.

PERICLES
EL VISIONARIO

Enfrentado a la ira del ejército espartano en su puerta, Perikles, como líder electo de Atenas, debe luchar para proteger la floreciente Edad de Oro de Grecia. Él es estoico, intrigante, de sangre azul y aristocrático, pero su negativa a encontrarse con Esparta en el campo de batalla lo vuelve indiferente a los ojos de los sufridos atenienses. En realidad, ha construido esta nueva Atenas para su compañero Aspasia y se niega a enfrentarse a los espartanos porque no puede ver su ciudad quemarse, especialmente con ella en ella.

CULTO DE COSMOS

Volver

No se permiten Comentarios.

Youtube

ACPaper – El Periódico

Posted on Abr - 13 - 2016

0 Comment

Era de los forajidos

Posted on Feb - 6 - 2014

0 Comment

Album de Imágenes

Posted on Mar - 11 - 2014

0 Comment

Alonzo

Posted on Abr - 17 - 2014

0 Comment

Jacob Frye

Posted on Sep - 26 - 2015

0 Comment

30 de diciembre de...

Posted on Dic - 26 - 2012

0 Comment

10. Vernio [Media/Order Weenies]

Posted on May - 17 - 2012

0 Comment

Laurens de Graff

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Capitán Kidd

Posted on Ene - 23 - 2014

0 Comment

Black Flag

Posted on Feb - 18 - 2015

0 Comment

Anunciado AC3 Remastered y...

Posted on Sep - 14 - 2018

0 Comment

La figura de Alexios...

Posted on Ago - 30 - 2018

0 Comment

Nueva novela de Assassin’s...

Posted on Ago - 3 - 2018

0 Comment

Anunciada la Guía Edición...

Posted on Ago - 3 - 2018

0 Comment

Nueva figura de Assassin’s...

Posted on Jul - 31 - 2018

0 Comment

Ganadores Sorteo Manual de...

Posted on Jun - 22 - 2018

0 Comment

Guía de TODAS las...

Posted on Jun - 15 - 2018

0 Comment

SORTEO y Reseña de...

Posted on Jun - 3 - 2018

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Graphics
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed 06 - Leila