Mundo

LA ANTIGUA GRECIA ESPERA
Explore todo un país lleno de entornos y ciudades indomables en el apogeo de la Edad de Oro de Grecia. Visite Esparta y sea testigo de Atenas en toda su gloria, siga los pasos de leyendas como Odiseo y Hércules y descubra los secretos de Grecia. Encuentros inesperados darán vida a tu historia al encontrarte con personajes pintorescos, enemigos formidables y más.

KEPHALLONIA ISLAND – TIERRA DE SUEÑOS PERDIDOS
Aquí es donde comenzará su viaje, muy parecido al infame Odiseo. Kephallonia se encuentra al oeste del golfo de Corinto. La isla fue una vez rica pero ha caído en tiempos difíciles y pronto sucumbirá al costo de la guerra. Tiene un paisaje diverso que incluye los picos del Monte Ainos y las arenas de Myrtos Beach, con un clima cálido.

AMBIENTE Verano
ECONOMÍA Madera
POBLACIÓN Bajo

GRECIA DEL NORTE
El norte de Grecia está lleno de diversidad. El aire moderno de Makedonia contrasta con la naturaleza bárbara de Malis, al igual que las salinas y el calor del verano contra los pantanos pantanosos y los bosques profundos. Este es el lugar donde puedes encontrar todo lo que estás buscando, y muchas cosas que no eres.

DESCUBRE Qué hay en Grecia del Norte

PHOKIS – LA TIERRA DE LOS DIOSES
Phokis es el hogar del famoso Santuario de Delfos en las laderas del Monte Parnaso, una vez considerado el centro del mundo por los antiguos griegos y fue el hogar del Oráculo de Delfos, ubicado en el Templo de Apolo.

AMBIENTE Bosque de hoja caduca: los rojos y amarillos vibrantes de los árboles se combinan con el mar de olivares sagrados, lo que hace que el paisaje montañoso sea embriagador y difícil de abandonar.
ECONOMÍA El estado gana dinero de aquellos que visitan el Oracle cuando pasan por la ciudad de Khirra.
POBLACIÓN Bajos números de locales, con una gran cantidad de visitantes

MALIS – TIERRAS SALVAJES DEL NORTE
Malis es más conocido por ser el lugar donde Xerxes y Leonidas lucharon en la batalla de 300. Situado al norte de Grecia, una vez fue una región muy disputada, pero ahora está habitada en su mayoría por animales y cazadores que desean mantenerse fuera de la guerra.

AMBIENTE Bosque caducifolio
ECONOMÍA Autosuficiente
POBLACIÓN Muy bajo

MAKEDONIA – SURGIMIENTO DE UN IMPERIO
Makedonia es la región más al norte de Grecia. Está en su infancia durante la Guerra del Peloponeso, pero el pequeño pueblo de Potidaea y la ciudad de Anfípolis desempeñan papeles importantes al principio y al final de la guerra, respectivamente.

AMBIENTE Bosque de hoja caduca – con muchas marismas, páramos y lagos
ECONOMÍA Minería de plata
POBLACIÓN Bajo

LOKRIS – LA SAL DE LA TIERRA
Lokris es una pequeña región y hogar de la industria salinera de Grecia. La sal de la región ha llamado la atención de los militares, ya que todos los recursos útiles ganan valor durante la guerra. Las salinas blancas contrastan fuertemente con la sangre de los soldados caídos.

AMBIENTE Bioma de Verano – con vastas salinas, campos de sal en la orilla del mar y un lago rojo sangre.
ECONOMÍA sal
POBLACIÓN Muy bajo

 

PENÍNSULA DE ATIKA
Con Atenas en su corazón, la Península de Atika es una zona de gran tráfico de Grecia. Es el hogar de algunos de los lugares y atracciones más emblemáticos, pero también hay regiones que han caído en la ruina en el tiempo.

DESCUBRE Qué hay en la Península de Atika

ATTIKA – LA TIERRA DE LA DEMOCRACIA
Atenas, la ciudad más grande de la época, se encuentra en el corazón de Attika. También está en el centro de la Guerra del Peloponeso: enfrentará a Esparta por la supremacía y el poder en la región. Dejando a un lado la guerra, Attika es el hogar de muchos lugares hermosos e interesantes que esperan ser explorados, como Marathon, Cape Sunión y la Cantera de Mármol de Mt. Pantelakos, por nombrar algunos.

AMBIENTE Bioma de verano – definido por su inconfundible sensación griega. Las rocas blanquecinas, los pinos bañados por el sol y los pastos dorados conforman un bioma cálido pero hermoso preparado para el descubrimiento.
ECONOMÍA Attika una vez ganó gran parte de su riqueza de la mina de plata en Lavrio. Ahora que Atenas, su ciudad capital, se ha establecido como líder de la Liga de Delos, su riqueza proviene, en cambio, de los impuestos pagados por las regiones continentales e insulares.
POBLACIÓN Muy alto

BOEOTIA – TIERRA DE GUERRA PERPETUA
En la costa este de Boeotia se encuentra Tebas, la capital de la región y antigua casa de los legendarios siete guerreros. En el medio del lago Kopais se encuentran las antiguas ruinas de Gla, que fueron reutilizadas en un fuerte durante la guerra. Al oeste de la región se encuentra la ciudad una vez pródiga de Orchomenos. Los disturbios civiles son problemáticos aquí para los lugareños, pero menos que en el pueblo de Mykelenos, que ha sido reducido a cenizas por la milicia local.

AMBIENTE El Bioma de Verano – quemado por los disturbios en curso en la región.
ECONOMÍA Los beocios eran en su mayoría autosuficientes, pero los recientes disturbios civiles han hecho mella en la producción agrícola de la región, lo que hace que los recursos sean increíblemente escasos.
POBLACIÓN Medio

MEGARIS – LOS FRENTES DE LA GUERRA
Megaris se ha visto envuelto en una feroz batalla entre las fuerzas ocupantes de los atenienses y los espartanos invasores. Este punto estratégico de la tierra se encuentra precariamente en el istmo del Peloponeso.

AMBIENTE Los paisajes de primavera exhuberante contrastaban fuertemente contra los campos de batalla quemados.
ECONOMÍA Cerámica y cría de cerdos
POBLACIÓN Bajo

 

ISLAS DEL BOSQUE
Las islas del Bosque, bien llamadas, están llenas de árboles, algunos más vivos que otros. Los hermosos colores otoñales de los árboles son un atractivo único, pero hay muchas otras razones para pasar el tiempo aquí. El clima es atractivo, al igual que los vinos y el hermoso trabajo de mármol.

DESCUBRE Qué hay en las Islas del Bosque

ISLAS PETRIFICADAS – TIERRA DE AMOR SÁFICO
Las Islas Petrificadas son bien conocidas por ser el hogar del poeta Safo, así como un antiguo bosque místico. Una de sus ciudades, Mitilene, se rebeló contra los atenienses, lo que a su vez llevó a su rendición general a Atenas.

AMBIENTE El bioma del bosque otoñal, incluido un bosque místico antiguo.
ECONOMÍA Vino
POBLACIÓN Medio

ISLAS ABANTIS – ISLAS DE LA CAÍDA
Las islas Abantis están al borde de una guerra civil. Calcis y Eretria eran ciudades rivales aquí, siempre luchando entre sí para el papel comercial y colonial. Sin embargo, Eretria se arruinó por completo durante la Guerra persa hace 50 años y, a pesar de haber sido reconstruida poco después, nunca recuperó su antigua gloria. Para colmo de males, Chalcis aprovechó esta oportunidad y trató de esclavizar a la gente de Eretria.

AMBIENTE Bosque caducifolio
ECONOMÍA Esclavos
POBLACIÓN Bajo

ISLAS HEPAHESTOS – ASQUEROSAMENTE RICO
Thassos es una isla rica en minerales gracias a las minas que han sido muy productivas en los últimos cientos de años. Situada en el norte del Mar Egeo, la isla también produce un excelente mármol blanco, ampliamente exportado y famoso en todo el mundo antiguo.

AMBIENTE Bosque caducifolio
ECONOMÍA Mármol y plata
POBLACIÓN Bajo

 

ISLAS PARAÍSO
Esta es la Grecia idílica que ves en las postales. Playas de arena blanca, prístinas e increíblemente hermosas en todas las direcciones, es fácil ver de dónde toma su nombre esta colección de islas. Vendrás aquí por la vista, pero nunca sabes qué más puedes encontrar mientras deambulas por ahí.

DESCUBRE Qué hay en las Islas Paraíso

ISLAS DE PLATA – DE LAS RIQUEZAS A LA REBELIÓN
Delos y su isla hermana Mykenos son impresionantes e increíblemente pintorescas. Delos fue una vez un lugar de inmenso poder, ya que el Templo de Delia fue el hogar de la fortuna de plata de la Liga de Delos, encabezada por Atenas, y fue el lugar de nacimiento de los dioses gemelos Artemisa y Apolo. Desde que Perikles trasladó las riquezas de plata a Atenas en 454BC, los líderes de la isla se han empeñado en restaurar el estado de poder de la región.

AMBIENTE Isla Paraíso: con refrescantes lagunas, playas de arena blanca y cipreses, no hay nada más pintoresco.
ECONOMÍA Religión
POBLACIÓN Bajo

ISLA PIRATA – TIERRAS DE SAQUEO
La belleza exterior de Keos oculta un hedor interno a la muerte después de que la isla fuera sitiada por piratas. Su ciudad principal ahora está en ruinas y su población más vieja muerta porque todos los mayores de 60 años se vieron obligados a beber cicuta mortal, una solución extrema para que hubiera suficiente comida para el resto de la población menguante.

AMBIENTE Paraíso exuberante y suave, con aguas color turquesa y palmeras.
ECONOMÍA Pescar
POBLACIÓN Muy bajo

SPORADES DEL SUR – LA ESCUELA DE MEDICINA
La isla de Kos es el lugar de nacimiento de Hippokrates, el fundador de la medicina occidental. Su isla hermana, Samos, es el lugar de nacimiento del historiador, Herodoto, y presenta una interesante mezcla de influencia griega y persa.

AMBIENTE Isla Paraíso: densos bosques de pinos se juntan con las playas de arena blanca para crear una Grecia que es realmente un espectáculo para la vista.
ECONOMÍA Medicina
POBLACIÓN Bajo

ISLA NAXOS – ISLAS DEL MÁRMOL BLANCO
La isla de Naxos está bendecida con playas de arena blanca y grandes cantidades de mármol blanco puro, apreciado por escultores y albañiles en toda Grecia. A pesar de las grandes cantidades de mármol, el Templo de Apolo en el puerto de Naxos nunca se completó.

AMBIENTE Paraíso griego: las aguas costeras azul celeste, las playas de arena blanca y los árboles verdes de Chipre emiten un ambiente paradisíaco.
ECONOMÍA Mármol
POBLACIÓN Bajo

ISLA PAROS – LAS MONTAÑAS DE MÁRMOL
Las aguas costeras de color azul celeste, las playas de arena blanca son el hogar de la montaña de mármol, una gran cantera de mármol que ha llamado la atención de la milicia local. La ciudad es el hogar de muchos artesanos que trabajan en el mineral recién excavado. Gracias a sus canteras de mármol, Paros fue considerado el más rico de las Cícladas, y por lo tanto, rindió el más alto tributo a la Liga de Delos.

AMBIENTE Paraíso griego: las aguas costeras azul celeste, las playas de arena blanca y los árboles verdes de Chipre emiten un ambiente paradisíaco.
ECONOMÍA Mármol
POBLACIÓN Bajo

 

ISLAS ÁRIDAS
Las islas áridas son un lugar ardiente y caótico, sin importar en cuál de ellas pise. Con varios volcanes activos esperando estallar, no hay nada fresco o tranquilo en esta parte del mundo.

DESCUBRE Qué hay en las Islas Áridas

ISLAS VOLCANICAS – FORJA DEL MUNDO
La región de las Islas Volcánicas es un lugar desolado con un aire de misterio. Contiene la isla de Thera, así como otros dos volcanes pasivos y activos, pero nada ha recuperado vida desde que el antiguo volcán entró en erupción, más o menos aniquilando la civilización minoica.

AMBIENTE Volcanes activos y pasivos y lagos de azufre.
ECONOMÍA Ninguna
POBLACIÓN Ninguna

PEPHKA – MITOS DEL MINOTAURO
Pephka es la tierra de piratas y estafadores. La región se ha visto invadida por la historia del Minotauro, con la ciudad de Lato sirviendo como un santuario vivo y respirando a la mítica bestia.

AMBIENTE Árido
ECONOMÍA Turismo
POBLACIÓN Bajo

MESSARA – ZONA DE JUEGOS DE ZEUS
En la mitología griega, aquí es donde el bebé Zeus estaba escondido de su padre devorador de niños. Fue la capital griega de las islas durante el período clásico, con su ciudad, Gortyn, como un pequeño oasis en un paisaje árido. El arruinado Palacio de Knossos se encuentra en la tierra seca que alberga secretos míticos.

AMBIENTE Árido
ECONOMÍA Dinero
POBLACIÓN Medio

ISLAS OBSIDIANAS – LA BATALLA REAL
Melos es una isla volcánica y el hogar de una ciudad fortificada. Se convirtió en una isla conocida por su obsidiana. El vidrio volcánico de origen natural fue utilizado por los agricultores y guerreros durante miles de años antes de que el uso del bronce hiciera que las minas quedaran obsoletas. La isla es también un punto de parada clave entre el continente y Krete.

AMBIENTE Volcánico
ECONOMÍA Dinero
POBLACIÓN Medio

KYTHERA – HOGAR DE PÚRPURA DE TYRIAN
La isla de Kythera, en el sur del Peloponeso, alberga un templo de Afrodita. Los peregrinos viajarían desde todas partes de Grecia para adorar aquí. El comercio local de tinte murex también es famoso, ya que el tinte púrpura es tedioso para cultivar desde los cientos de miles de conchas de murex encontradas en la costa cercana. Sin embargo, el tinte resultante es muy raro e increíblemente costoso.

AMBIENTE Árido
ECONOMÍA Murex
POBLACIÓN Bajo

 

PELOPONESO
El Peloponeso es el hogar de los Juegos Olímpicos originales y se considera una de las regiones más bellas de toda Grecia. Nombrado en honor al héroe griego Pelops, esta área ha sido el corazón de los asuntos políticos de Grecia, así como algunas de las batallas más feas de su historia.

DESCUBRE Qué hay en Peloponeso

ARKADIA – CANASTA DE PAN DEL PELOPONESO
Arkadia se enorgullece de ser el “Granero del Peloponeso”, con las zonas agrícolas más grandes de la península. A pesar de su riqueza, la ciudad de Tegea todavía está construida de madera y muchos dicen que hay más animales que personas en la capital.

AMBIENTE Bioma Primaveral, con un enfoque en agricultura, campos abiertos, prados y apicultura.
ECONOMÍA Agricultura, trigo, cultivos, plantas, flores y animales.
POBLACIÓN Bajo

KORINTHIA – TIERRA DE BELLA CORRUPCIÓN
La capital de Korinthia, Korinth, es una de las ciudades más grandes de la antigua Grecia. La rica ciudad es famosa por su cerámica, gracias a la abundancia de pozos de arcilla en la región. El Templo de Afrodita en lo alto del Akro-Corinto es un espectáculo impresionante para la vista. La ciudad también es conocida por los hetairai, las prostitutas independientes y de clase alta que trabajan para apaciguar a Afrodita.

AMBIENTE Exhuberante primavera con grandes pozos de arcilla abiertos que salpican el paisaje.
ECONOMÍA Pozos de arcilla, cerámica y hetairai.
POBLACIÓN Alto

ARGOLIS – LUGAR DE NACIMIENTO DE LA MEDICINA
Argolis es una tierra con una historia que data de mucho antes del 431BC. La ciudad de Argos, conocida como la Ciudad Blanca y el hogar del fabricante de estatuas de bronce Polykleitos, ha visto mucha acción a lo largo de los años. El santuario de Asklepius at Epidaurus jugará un papel importante en la creación de los juramentos de Hippokrates.

AMBIENTE Primavera exhuberante: la región tiene muchas plantas y flores que ayudan con la creación de medicamentos.
ECONOMÍA Las estatuas de bronce de Polykleitos y los viajeros que visitan el Santuario de Asklepios conducen la economía.
POBLACIÓN Medio

LAKONIA – VALLE DE GUERREROS
Enclavado en el valle de Lakonia se encuentra Esparta, el hogar legendario de increíbles guerreros. Esta nación autosuficiente y altamente disciplinada es conocida por tener los mejores militares del mundo y es el principal enemigo de Atenas durante la Guerra del Peloponeso. Con Mt. Taygetus al oeste, el monte. Parnon, al este, y colinas montañosas al norte, Sparta disfruta de defensas naturales que hacen que luchar contra sus superiores militares sea aún más difícil.

AMBIENTE Bioma primaveral – Esta es Grecia en su forma más hermosa, con una colección perfecta de exuberantes flores, plantas y árboles en flor.
ECONOMÍA Los espartanos son una nación autosuficiente que utiliza el paisaje exuberante de la región y los ríos que fluyen. Han resucitado para convertirse en los líderes de la Liga del Peloponeso.
POBLACIÓN Medio

MESSENIA – LA FÁBRICA DE GUERRA
Messenia fue una vez una tierra próspera, pero ahora su paisaje ha sido marcado por la gran producción de armas y máquinas de guerra. La exuberante vegetación que sobrevive contrasta con esas cicatrices, y la ciudad capital es el hogar de muchas fábricas y almacenes.

MEDIO AMBIENTE Bioma primaveral deforestado y altamente minado.
ECONOMÍA Armas y máquinas de guerra
POBLACIÓN Medium

ACHAIA – ASTILLERO DE GRECIA
La capital de Achaia, Patrai, se ha convertido en una de las principales bases de la construcción naval, gracias a las materias primas de la región y la madera recuperada de los basureros cerca de Pellene. Incluso la gente de Dyme en la costa oeste se especializa en la creación de velas y otros textiles relacionados con la marina.

AMBIENTE Verano, con grandes áreas de tierra deforestada para recoger la madera necesaria para la construcción de barcos.
ECONOMÍA Construcción naval
POBLACIÓN Medio

ELIS – LOS JUEGOS OLIMPICOS
Elis es el hogar del Santuario de Olimpia, y la estatua de Zeus, recientemente terminada, de Fidias en el Templo de Zeus, que se convertirá en una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. The Sanctuary también es sede de los Juegos Olímpicos cada 4 años.

AMBIENTE Bioma veraniego, con grandes pantanos.
ECONOMÍA La capital de Elis basa su riqueza en los terrenos de alojamiento, apoyo y entrenamiento para los Juegos Olímpicos.
POBLACIÓN Poca gente local con muchos visitantes y atletas de los Juegos.

 

Volver

No se permiten Comentarios.

Youtube

Bertand D’Ogeron

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Entre las Líneas

Posted on Feb - 27 - 2014

0 Comment

Roma – Cap.4

Posted on Abr - 28 - 2012

0 Comment

Dante Moro

Posted on Abr - 20 - 2015

0 Comment

25-11-2012

Posted on Nov - 25 - 2012

0 Comment

23-09-2012

Posted on Sep - 24 - 2012

0 Comment

Solidaridad

Posted on Nov - 21 - 2013

0 Comment

Archivo0.06Hst_VoxInExcelso

Posted on Abr - 21 - 2012

0 Comment

10-09-2012

Posted on Sep - 10 - 2012

0 Comment

Anunciado AC3 Remastered y...

Posted on Sep - 14 - 2018

0 Comment

La figura de Alexios...

Posted on Ago - 30 - 2018

0 Comment

Nueva novela de Assassin’s...

Posted on Ago - 3 - 2018

0 Comment

Anunciada la Guía Edición...

Posted on Ago - 3 - 2018

0 Comment

Nueva figura de Assassin’s...

Posted on Jul - 31 - 2018

0 Comment

Ganadores Sorteo Manual de...

Posted on Jun - 22 - 2018

0 Comment

Guía de TODAS las...

Posted on Jun - 15 - 2018

0 Comment

SORTEO y Reseña de...

Posted on Jun - 3 - 2018

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Graphics
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed 06 - Leila