Avance

Assassin’s Creed Identity, consiste en crear, desarrollar y personalizar a tu propio Assassin para aventurarte en la Italia del Renacimiento. Hemos tenido la oportunidad de probar la Beta del juego, y a continuación os mostramos nuestras primeras impresiones.

Crea tu propio Assassin

ACIdentity Personalizacion

El punto fuerte del juego es la posibilidad crear a tu personaje, elegir una de las tres clases disponibles e ir mejorándolo poco a poco para personalizarlo a tu gusto.

Pero las cosas no terminan en elegir una cara, un nombre y una clase, ya que a medida que se avance y se suba de nivel, permitirá equipar trajes, armas, habilidades, accesorios… que harán a nuestro Assassin único. Además, al subir de nivel se desbloquearán nuevas localizaciones.

Italia recreada en nuestro teléfono como nunca antes

ACIdentity3

Una de las características a destacar es la dedicación que ha puesto Ubisoft al momento de crear las ciudades, teniendo una estructura bastante fiel a la del juego original. Tras pasear un buen rato por la Villa Auditore se sentirá nostalgia recordando esos momentos de Assassin’s Creed 2 y se recorría Italia saltando de techo en techo, ya que las ciudades siguen teniendo esas características esenciales con las que se logran distinguir del resto y las hacen únicas.

Entre las ciudades visitables están la Villa Auditore, Florencia y Venecia, pero más adelante se desbloquearán más ciudades como Roma e incluso localizaciones como Montreal.

Maneja a un Assassin con la pantalla táctil

ACIdentity1

El gameplay no está nada mal para una fase beta, aunque le falta varias cosas por pulir.

El parkour, es algo completamente simple… solo basta con pegarse a una superficie, y si es posible escalarla, aparecerá una línea azul que indicará hacia donde llevará escalar/saltar esa superficie. Por ahora no están disponibles los saltos de fe, pero aun así podremos ocultarnos en los fardos de heno.

El combate también es sencillo, con la opción de atacar, defender e huir del combate. En Identity se conserva la racha de asesinatos, así que al acertar unos cuantos golpes, mataremos inmediatamente al próximo enemigo al que ataquemos. Pero no solo tendremos nuestra espada al momento de pelear, pues podemos usar el resto de nuestro equipamiento (el cual depende de cada clase) como el cuchillo arrojadizo, la bomba de humo o la bomba de fragmentación y hasta tendremos la opción de llamar a un Assassin para que nos ayude en caso de que las cosas se compliquen.

Para ser sigilosos y no llamar la atención de los enemigos podremos escondernos en fardos de heno, entre las cortesanas, entre los monjes que caminan por todos lados o en los jardines de los tejados. También podremos caminar para llamar menos la atención, aunque eso no ayudará mucho en una zona restringida. Si queremos asesinar a un guardia sigilosamente, solo basta con acercarse hacia él sin ser detectado y entonces tendremos la opción de apuñalarlo con nuestra hoja oculta.

Conclusión

ACIdentity2

El juego es bastante entretenido, un aspecto a destacar es que gira en torno a 16 tipos de misiones (matar a nuestros objetivos, escoltar a un aliado, saquear un cofre, etc) que se desarrollan de manera aleatoria, es decir, puede cambiar la posición de nuestro objetivo o de los guardias. También se podrán recolectar páginas del códice las cuales nos ayudarán a conocer más sobre los monumentos, sucesos y personajes de la época.

A nivel grafico luce muy bien. El punto más flojo es la jugabilidad, la cual consideramos un poco simple, pero nada que no se pueda mejorar al momento de estrenar la versión final del juego. Solo queda esperar a que el juego vaya creciendo poco a poco y así poder dar nuestro veredicto final, pero por ahora podemos decir que el juego tiene potencial.

Pros y contras

Tomando en cuentas que todavía es una fase beta y que no es la versión final del juego, diremos los pros y los contras.

pros:

+ Una amplia posibilidad de personalización.
+ Gráficos destacables que nos ayudan a apreciar las hermosas ciudades de Italia.
+ Varios tipos de misiones que pueden ser rejugables gracias a su componente aleatorio al momento de repetir cualquier misión.

contras:

- Jugabilidad simple a la cual le falta añadir un poco de dinamismo.
- A la larga el juego se puede tornar un poco repetitivo.

Dejar un Comentario


Youtube

Manglares

Posted on oct - 1 - 2013

0 Comment

Multijugador

Posted on nov - 6 - 2012

0 Comment

El Naufragio

Posted on ago - 19 - 2014

0 Comment

Brotherhood

Posted on dic - 11 - 2014

0 Comment

22 de junio de...

Posted on dic - 26 - 2012

0 Comment

Sujeto 17 – Informe...

Posted on feb - 6 - 2014

0 Comment

17-12-2012

Posted on dic - 17 - 2012

0 Comment

Información Técnica

Posted on ene - 15 - 2017

0 Comment

4 de enero de...

Posted on dic - 26 - 2012

0 Comment

04-10-2012

Posted on oct - 4 - 2012

0 Comment

Assassin’s Creed Freedom Cry...

Posted on jul - 26 - 2017

0 Comment

[Opinion] El regreso de...

Posted on jul - 12 - 2017

0 Comment

Novela, cómics, artbook y...

Posted on jul - 6 - 2017

0 Comment

Anime de Assassin’s Creed...

Posted on jul - 5 - 2017

1 Comment

Anunciado el NUEVO JUEGO...

Posted on jun - 27 - 2017

0 Comment

Nuevo libro de Assassin’s...

Posted on jun - 21 - 2017

0 Comment

Reseña Assassin’s Creed Sol...

Posted on jun - 20 - 2017

0 Comment

Evolución de los precios...

Posted on jun - 16 - 2017

2 Comments

Filtrados nombre y aspecto...

Posted on may - 31 - 2017

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Sol Poniente
  • Assassins Creed 06 - Leila