Identity

El primer RPG de acción de Assassin’s Creed para dispositivos móviles que te permite crear, ascender y personalizar a tus Asesinos y jugar con ellos en un marco emblemático: la Italia del Renacimiento.

EL PRIMER RPG DE ACCIÓN DE LA FRANQUICIA

Supera innumerables desafíos para desbloquear nuevas ubicaciones, atuendos y cientos de objetos. La amplia variedad de objetivos y eventos semanales te ofrecen prácticamente un sinfín de misiones para jugar.

Desvela EL MISTERIO DE LOS CUERVOS en la emocionante trama argumental que te inicia en el mundo de Assassin’s Creed Identity y te lleva a más desafíos heroicos, si cabe.

CREA Y ASCIENDE A TU ASESINO

Elige entre 4 CLASES DIFERENTES: Berserker, Hoja de sombra, Embaucador y Ladrón, todas ellas dotadas de un conjunto de habilidades distintas para adecuarse a tu estilo de juego.

MEJORA las habilidades y el equipo de tu Asesino con habilidades únicas y armas épicas. Elige entre varios atuendos para PERSONALIZAR tu aspecto.

¡Haz que tu Asesino ASCIENDA de PRINCIPIANTE a MAESTRO!

MEJORA TU EQUIPO

Consigue objetos y recompensas de misión para MEJORAR TU EQUIPO. Usa la forja para convertir armas y armaduras ordinarias en un equipo de lo más poderoso.

Al completar MISIONES, desbloquearás nuevas ubicaciones, atuendos y miles de objetos.

DISFRUTA DE LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Vive la LIBERTAD DE MOVIMIENTO: ¡corre, salta, trepa y siente la emoción de realizar un salto de fe en la pantalla de tu móvil!

Lánzate al combate sin contemplaciones o asesina con sigilo. JUEGA COMO QUIERAS, ya sea con botones táctiles para moverte, con dos joysticks virtuales o con un mando.

Gracias al MOVIMIENTO LIBRE DE LA CÁMARA, podrás observar tu entorno y planear en consecuencia.

EXPLORA LA ITALIA DEL RENACIMIENTO

El juego ofrece GRÁFICOS IMPACTANTES en tu pantalla y te permite disfrutar de la belleza de la ITALIA DEL RENACIMIENTO con mapas abiertos: Monteriggioni, Santa Croce en Firenze, el Colosseo en Roma y muchos más.


Campaña de Forli

 

Assassin’s Creed Identity es el primer juego de Assassin’s Creed de acción RPG para iPad y iPhone que te permite crear, desarrollar y personalizar tus propios asesinos y jugar con ellos en una de las épocas más clásicas de Assassin’s Creed: el Renacimiento italiano.

LA ACLAMADA JUGABILIDAD DE ASSASSIN’S CREED AHORA DISPONIBLE EN TU IPHONE Y IPAD
- Conviértete en un Asesino y experimenta la libertad de movimiento ha hecho tan famosa a la franquicia Assassin’s Creed - ¡por primera vez en tu móvil o tablet! Control compatible con tap-to-move y stick virtuales duales.
- Sesiones de juego cortas y variadas diseñados para ser jugadas en cualquier lugar.
- Misiones generadas aleatoriamente, creadas en torno a 16 tipos de misiones diferentes, da una vida al juego prácticamente ilimitada y seguro que nunca se jugarán las mismas misiones dos veces.
- Desvela los misterios de Assassins Creed Identity jugando a las misiones de la historia en el Coliseo, Florencia y otros lugares famosos del Renacimiento italiano.
- Desbloquea nuevos lugares y objetos al jugar.
- Conoce la historia de los monumentos, personajes o eventos que leerás en un extenso Códice.

EXPERIMENTAR EL PRIMER ACCIÓN-RPG DE LA FRANQUICIA GRATIS
- Elige entre 3 clases únicas, cada una con sus propias ventajas y debilidades, y encuentra el que se adapte a tu estilo de juego mejor. Experimenta y juega en niveles de mundo abierto.
- Personaliza tus propios Asesinos utilizando tus recompensas y eligiendo entre variaciones de trajes y colores.
- Usa el sistema de descifrado para crear el mejor equipo entre decenas de miles posibles.
- Recluta amigos y otros jugadores como Asesinos para ayudarte a completar tus objetivos. Llámales en cualquier momento durante la misión para conseguir que vengan a tu ayuda.
- Entrena, desarrolla y equipa 2 Asesinos diferentes.

LA EXCELENCIA TÉCNICA DE LOS JUEGOS DE CREED ASESINO EN TU MÓVIL O TABLET
- Descubre el Renacimiento italiano – la era de los favoritos de los fans de Assassin’s Creed – recreado en completos mapas abiertos 3D.
- Un nuevo hito en gráficos móviles con el último motor de Unity y texturas, shaders y modelados HD a medida, basados en juegos de consola de Assassin’s Creed.
- El juego cuenta con un sistema dinámico de multitudes, ciclos noche/día/clima e iluminación dinámica, que lleva las diferentes ubicaciones a la vida como nunca lo has visto antes en una plataforma móvil.

Lo sentimos mucho, pero Assassins Creed Identity no funciona correctamente en el iPod 5, iPad 2 y iPhone 4S o menor.
Tratamos muy duro para dar cabida a estos dispositivos, pero no fueron capaces de crear la experiencia que queremos que tengáis por ahora.

* requiere iOS 7 y iPad3 o posterior, o iPhone5 o posterior *

 

logo-appstore-acp.pnglogo-android-acp.png

Dejar un Comentario


Youtube

Rogue

Posted on ago - 5 - 2014

2 Comments

21-09-2012

Posted on sep - 24 - 2012

0 Comment

Kingston

Posted on oct - 1 - 2013

0 Comment

China

Posted on abr - 1 - 2015

0 Comment

Detrás de todo Buen...

Posted on feb - 27 - 2014

0 Comment

Roller Bowler

Posted on dic - 25 - 2013

0 Comment

Barbanegra: El Diario Perdido

Posted on may - 27 - 2014

0 Comment

Vol. 5 – El...

Posted on oct - 18 - 2015

0 Comment

Salomas

Posted on dic - 24 - 2013

0 Comment

Juan Antonio Díaz Delarabia

Posted on dic - 25 - 2013

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Underworld
  • Assassins Creed Prueba de Fuego
  • Assassins Creed 06 - Leila