Lost Memories

Lost Memories fue el sucesor de c.tag en Initiates durante la Alfa Abierta de esta plataforma, ya que sus memorias responden al código 02001-02160. Comenzó el 1 de Octubre de 2013 y terminó su última memoria y secuencia el 30 de Mayo de 2014. Todas las memorias fueron retiradas más adelante de la red de Initiates y actualmente no se puede acceder a ninguna.

Cada día aparecía una nueva pregunta que guiaba hacia una memoria perdida que se debía encontrar en la base de datos activando el Escáner de Memoria Digital (DMS) de la ventana de la pregunta haciendo clic en el botón START. El DMS se mantenía activo hasta que se cerrase. Para responder a una pregunta, se abría una memoria y se hacía clic en el botón SCAN (escanear) del DMS. Si la memoria seleccionada era la respuesta correcta, la pregunta se marcaba como respondida y se recibía la recompensa.

En c.tag, se debía buscar lugar y fecha en el mapa, el lugar de buscar entre las memorias existentes en Initiates.


Ayuda a mantener la Base de Datos de los Iniciados localizando una Memoria Perdida con nuestro Escáner de Memorias Digitales. Por cada Memoria Perdida que encuentres ganaras 25xp.

Las preguntas se dividen en secuencias. En la lista de la izquierda, haga clic en el título de una secuencia para ampliarla y activarla. De forma predeterminada, la pregunta del día estará abierta. Para elegir otra, seleccione una pregunta de la lista y esa pregunta se abrirá. La primera pregunta de cada secuencia esta desbloqueada de forma predeterminada. Responder a una pregunta correctamente te dará acceso a la siguiente pregunta. Además, se desbloquea una pregunta cada día de la semana. Si respondes a la pregunta del día dentro de 24 horas, recibirás un bono. Si no contestas una pregunta en esas 24 horas, se bloqueará de nuevo, y tendrás que responder todas las preguntas desde la primera para llegar hasta ella. Las secuencias también se desbloquearán en fechas específicas. Coloca el cursor del ratón sobre una pregunta o secuencia de la lista para más información.

Al escanear la memoria correcta ganas 25XP a tu progreso. No hay consecuencias al escanear una memoria incorrecta así que se puede tratar tantas veces sea necesario. Si respondes a la pregunta del día dentro de las 24 horas de su publicación obtendrás un bono. Al completar todas las preguntas de una secuencia de memorias perdidas conseguirás una insignia de acero. Recibe 90% o más bonos en una secuencia para obtener una insignia de oro.


Una Vida de Pirata para Mi


Edén, en Piezas


Puerta a la Resolución


La Natividad


Cazador del Tiempo


Mapeando Píxeles


Enfrentamientos Hostiles


Famosas Últimas Palabras


Páginas Rasgadas

Volver

Dejar un Comentario


Youtube

14-12-2012

Posted on dic - 14 - 2012

0 Comment

30 de marzo de...

Posted on dic - 26 - 2012

0 Comment

‘Way Me Susiana

Posted on dic - 25 - 2013

0 Comment

Secretos del “Making of”...

Posted on jul - 18 - 2014

0 Comment

Páginas 21-25

Posted on abr - 19 - 2012

0 Comment

Nassau

Posted on oct - 1 - 2013

0 Comment

Alonzo

Posted on abr - 17 - 2014

0 Comment

Dossieres de Abstergo

Posted on abr - 21 - 2012

0 Comment

Detrás de todo Buen...

Posted on feb - 27 - 2014

0 Comment

Maestro del Disfraz

Posted on jul - 18 - 2013

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Underworld
  • Assassins Creed Prueba de Fuego
  • Assassins Creed 06 - Leila