01-10-2012

TITULARES LOCALES Monteriggioni – Italia – 06:00

Violencia en aumento en Monteriggioni En el último mes la afluencia de turistas aumentó considerablemente, para el deleite de los comerciantes y dueños de hoteles de la ciudad. Pero no todo lo que brilla es oro: la última semana ha habido tres robos y una lucha entre un turista británico y un trabajador del lugar. ¿Qué está ocurriendo con nuestra pacífica comunidad?

Aumentan los exploradores de tumbas La Toscana es un verdadero paraíso para los arqueólogos y restauradores. Esta vez, sin embargo, toman la pala algunos estudiantes [de] Monteriggioni, dirigidos por el profesor Tresisani, quienes comenzaron a excavar en busca de tesoros enterrados en los patios de la casa.

La Crisis Económica ataca nuestros bancos El Monte dei Paschi di Siena ha registrado pérdidas de € 1,6 mil millones en los primeros seis meses de 2012, pero el banco más antiguo en el mundo no es el único que sufre a causa de la crisis económica. Ayer, el Banco Popular de Monteriggioni revela como pasivo. ¿Cuáles son las consecuencias?

Una calurosa bienvenida El Profesor Ilario Lannotti, hermano de nuestro estimado concejal, pasó varias semanas en la Universidad de California trabajando en el Proyecto ENCODE. Ahora el profesor regresa para presentar una serie de conferencias en varias universidades italianas sobre el tema de las nuevas fronteras del Departamento de Investigación de ADN.

Volver Gracias a AgentMaine del foro de 3DJuegos por la traducción del Italiano

Dejar un Comentario


Youtube

Crea tu Assassin –...

Posted on Jul - 2 - 2014

0 Comment

Escenas Eliminadas

Posted on Abr - 13 - 2013

6 Comments

16-11-2012

Posted on Nov - 18 - 2012

0 Comment

Pedro Vicente de la...

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Easter Eggs

Posted on Jun - 26 - 2014

1 Comment

Madeleine de L’Isle

Posted on May - 4 - 2015

0 Comment

Ciencia Divina – Cap.4

Posted on Oct - 24 - 2012

0 Comment

Prueba de Fuego

Posted on Ene - 15 - 2017

0 Comment

Aya

Posted on Jun - 21 - 2019

Comentarios desactivados en Aya

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Conspiraciones