Estilo de Asesino – Unity

Descubre qué clase de Asesino eres según un análisis a fondo de tus acciones en Assassin’s Creed® Unity.

Descubre tus puntos fuertes y supera tus puntos débiles.

¿Te recordarán como un experto centrado o como un maestro multidisciplinar? Tu estilo de Asesino se basa en un análisis a fondo de tus acciones. Mira cómo evoluciona mientras completas HAZAÑAS.

Descubre cuáles son tus mejores aptitudes y averigua qué necesitas mejorar con el entrenamiento para convertirte en un Asesino mejor.

Según tus acciones en Assassin’s Creed® Unity, puedes ser:

Generalista

Lucha – Parkour – Tácticas – Sigilo

Has encontrado el equilibio entre las diferentes habilidades básicas de un Asesino. Puedes adaptarte a cualquier situación combinando estrategias diferentes. Todos los problemas pueden resolverse con la solución correcta y tu las tienes todas en tu manojo de llaves.

Alborotador

Lucha – Parkour

Eres una espada afilada volando a toda velocidad. Atraviesas a tus enemigos sin piedad. Solo hay obstáculos que se deben superar seccionando y cortando. Siembras el caos antes de evaporarte rápidamente.

Temerario

Parkour

Eres un artista de las huidas. Te gusta convertir a tus enemigos en perseguidores antes de desaparecer por completo. Tus armas son tu velocidad, tu agilidad y tu entorno. Reaccionas y te mueves con rapidez, lo que te permite esquivar cualquier amenaza potencial.

Infiltrado

Parkour – Sigilo

Tus especialidades son esconderte y correr. Solo eres un espejismo que se adentra sigilosamente en el territorio de tu enemigo. Tu mente es una máquina que se dedica a calcular meticulosamente el siguiente paso mientras corres constantemente de una cobertura a otra.

Merodeador

Sigilo

Eres una amenaza invisible. Escondido en las sombras, esperas pacientemente para derribar a tus presas una por una. Te acercas lo suficiente como para sentir el último aliento que exhalan bajo tu espada o simplemente para incapacitarlas.

Peleón

Lucha

Eres un luchador despiadado que se alimenta del miedo que irradia la mirada de sus enemigos. Tus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo te permiten apuñalar el corazón de un conflicto. Nunca huirás sin pelear como es debido.

Atormentador

Sigilo – Tácticas

Eres la presencia molesta e impredecible que atormenta a tus enemigos. Puedes eliminar a los blancos ya sea a corta o a larga distancia. Desaparecer en las sombras entre cada asesinato es un juego de niños para ti, pero que te detecten solo aumenta el desafío.

Embaucador

Tácticas

¿Para qué adaptarte al entorno cuando puedes doblegarlo a tu favor? No te gusta ensuciarte las manos. Jugar con las mentes de los enemigos es tu especialidad, y lo haces con una precisión quirúrgica.

Controlador

Tácticas – Lucha

Eres habilidoso, aunque agresivo. Tienes el don de tener una mente ingeniosa y espadas afiladas. Cuando hay que resolver un problema confías en la solución más rápida, aunque implique derramar sangre.

Volver

6 Comentarios hasta ahora.

  1. Ignacio dice:

    Todos los estilos tienen la misma descripción, ¿Esta bien así o fue un error?

  2. Marcelo dice:

    Como puedo sacar el estilo generalista en Unity osea que partes del traje nesecito para sacar ese estilo

Dejar un Comentario


Youtube

Concept Art

Posted on abr - 13 - 2014

0 Comment

Una Vida de Pirata

Posted on oct - 1 - 2013

0 Comment

Baptiste

Posted on may - 4 - 2015

0 Comment

Unity

Posted on abr - 17 - 2014

3 Comments

La Senda del Destino...

Posted on mar - 19 - 2013

0 Comment

Assassin’s Creed

Posted on jun - 26 - 2014

5 Comments

15 de marzo de...

Posted on dic - 26 - 2012

0 Comment

Edward Kenway

Posted on abr - 14 - 2015

0 Comment

William Johnson

Posted on may - 11 - 2015

0 Comment

Historia general de los...

Posted on oct - 1 - 2013

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Underworld
  • Assassins Creed Prueba de Fuego
  • Assassins Creed 06 - Leila