Fundador Marinero Soldado Asesino

LOST MEMORY // 01006

Él anhelaba ser un noble marinero, y en sus muelles trabajó mucho tiempo. Él amó, se casó y tuvo un hijo, ciego a lo que era antes de llegar. En ésta ciudad juró servir al Credo y a Dante.

Venecia, Italia

EL PUPILO DE DANTE
Venecia – Italia – 17/06/1321

Doménico, fundador de la familia Auditore, se unió a la Hermandad de los Asesinos bajo la tutela de Dante Alighieri en Venecia.

LOST MEMORY // 01007

Bajo la mirada de su mentor, aprendió sobre justicia, verdad y mentiras. La influencia Templaria era común en todo el mundo, y aquí se llevaron la vida de su maestro.

Ravenna, Italia

EL ASESINATO DE DANTE 
Ravenna – Italia – 14/09/1321

Dante Alighieri fue asesinado en Ravenna mientras cargaba suministros para su viaje a España el 14 de Septiembre de 1321

LOST MEMORY // 01008

Con su encapuchado maestro, frío y pálido, cogió a su familia y zarpó. Se refugiaron lejos de casa e hizo pedazos el antiguo tomo. Esparció los secretos de su Orden, pero perdió a su amor bajo la tortura de los Templarios.

Otranto, Italia

PÁGINAS DISEMINADAS 
Otranto – Italia – 25/09/1321

Tomando refugio en un barco en el puerto de Otranto, Doménico diseminó las páginas del Códice de Altaïr para evitar que cayeran en poder de los Templarios. Su esposa fue asesinada por mercenarios. Él y su hijo fueron lanzados por la borda.

LOST MEMORY // 01009

Un noble que aprendió a jugar y aquí nacieron los Auditore.

Florencia, Italia

UNA NUEVA CASA NOBLE
Florencia – Italia – 04/07/1324

Usando la cuenta de su fallecido patrón, Marco Polo, Doménico fundó a la Familia Auditore – haciéndose pasar por un noble.

LOST MEMORY // 01010

Levantó su villa y sus muros, mucho antes de la caída de la ciudad. Construyó una cripta para contar su historia y entrenó a su hijo para prevalecer a lo largo del tiempo.

Monteriggioni, Italia

UNA VILLA PARA LOS AUDITORE 
Monteriggioni – Italia – 13/08/1327

Domenico Auditore compró y renovó lo que llegaría a ser la villa familiar en Monteriggioni

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *