Assassin’s Creed 3

gaming_ac3logo

¿CREES QUE LO SABES TODO SOBRE ASSASSIN’S CREED? NI REMOTAMENTE.

Ac3 1

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.

Ac3 2

Ya sea que utilices… tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

Ac3 3

ERES CONNOR KENWAY, UN GUERRERO DE MADRE NATIVA NORTEAMERICANA Y PADRE BRITÁNICO. A MEDIDA QUE SE GESTA UNA REVOLUCIÓN, TU CLAN SE VE AMENAZADO POR UN PODEROSO GRUPO QUE PRETENDE SOFOCAR LA SUBLEVACIÓN Y CONTROLAR LAS TRECE COLONIAS. OBLIGADO A LUCHAR TRAS LA DESTRUCCIÓN DE TU ALDEA, DEDICAS TU VIDA A LA CAUSA DE LA LIBERTAD Y TE EMBARCAS EN UNA LARGA MISIÓN PARA CONSEGUIRLA.

Tus instintos de depredador, perfeccionados tras años de caza en la más implacable naturaleza, te permiten acechar y eliminar a tus objetivos con el máximo sigilo. En campo abierto, podrás emplear una sorprendente variedad de armas nuevas, incluidos tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y mucho más. Siglos antes de la aparición de las “operaciones encubiertas”, serás un pionero en esta modalidad de guerra.

Ac3 4

EXISTE LA REVOLUCIÓN NORTEAMERICANA DE LOS LIBROS DE HISTORIA, Y LUEGO ESTÁ LA REVOLUCIÓN EN LA QUE VAS A LUCHAR, AMBIENTADA EN UN MUNDO MUCHO MÁS REALISTA, DESCARNADO Y DINÁMICO DE LO QUE CUALQUIER LIBRO DE HISTORIA PUEDE REFLEJAR.

Ac3 5

Persigue a tus enemigos a través de un enorme y dinámico mundo siempre cambiante. Lucharás en escenarios realistas llenos de vida, desde los legendarios campos de batalla de Lexington y Concord hasta las atestadas calles de Boston y Nueva York, pasando por los picos nevados de los Apalaches. Ya estés siguiendo el rastro de sangre de tu presa sobre la nieve fresca o aprovechando los vientos huracanados y la niebla cerrada para disimular tus ataques, una cosa es segura: jamás habías luchado de esta forma.

Ac3 6

EXPERIMENTA LA INCREÍBLE POTENCIA DE ANVIL NEXT, EL NUEVO MOTOR DISEÑADO EN EXCLUSIVA PARA ASSASSIN’S CREED® III. EL EQUIPO HA PASADO TRES AÑOS DESARROLLANDO ESTE REVOLUCIONARIO SISTEMA DESDE CERO, Y LOS RESULTADOS NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE.

En primer lugar, están los sorprendentes avances en captura de movimientos, animación y tecnología de la IA, lo que permite crear animaciones de personajes e interacciones más realistas que nunca. A eso hay que sumarle un clima, unas estaciones y un tiempo dinámicos que afectan de forma significativa al entorno que te rodea. Y ningún nuevo motor que se precie estaría completo sin una expansión espectacular del sistema de combate y sigilo. Asesina a tus enemigos con tomahawks, pistolas y otras armas. Utiliza tus habilidades naturales de rastreo para averiguar lo sucedido, y planea tus acciones futuras en consecuencia. Disfruta del verdadero alcance de la guerra en batallas multitudinarias.

Anvil Next ofrece una experiencia de Assassin’s Creed de próxima generación para los sistemas y consolas de la generación actual.

Ac3 7

banner La Tiranía del Rey Washingtonmultijugador_bannerbanner Banda Sonoraanalisis_bannerbanner Escenas EliminadasEaster Eggs

Dejar un Comentario


Youtube

Archivo0.18PC_Apocalipsis

Posted on abr - 21 - 2012

0 Comment

14-12-2012

Posted on dic - 14 - 2012

0 Comment

Banda Sonora ACUnity

Posted on sep - 18 - 2014

0 Comment

7. San Gimignano [Media...

Posted on may - 17 - 2012

0 Comment

12-09-2012

Posted on sep - 12 - 2012

0 Comment

Estación de Waterloo

Posted on jun - 22 - 2015

0 Comment

Li Tong

Posted on ago - 10 - 2012

0 Comment

La Hermandad Inquebrantable

Posted on feb - 27 - 2014

0 Comment

Brotherhood

Posted on abr - 11 - 2012

0 Comment

16-30 Noviembre 2013

Posted on may - 14 - 2014

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Underworld
  • Assassins Creed Prueba de Fuego
  • Assassins Creed 06 - Leila