Nassau

Aquí está la capital no oficial de la naciente República de los Piratas, lugar de adopción de muchos expatriados Capitanes británicos que engrosaron los números de la piratería. Aunque Cristobal Colom llegó por primera vez, reclamando la tierra para sus mecenas españoles en 1942, no fue hasta el 1715 cuando ésta se convirtió en una isla disputada.

En la época de Edward Kenway, Nasáu había sido recientemente nombrada en busca de una identidad. Se convirtió así en refugio de piratas, en gran parte debido a los numerosos naufragios de barcos que cayeron víctimas de los arrecifes poco profundos como el terroríficamente apodado “El espinazo del diablo”. Cabe destacar que algunos de los naufragios no fueron del todo accidentes…

El infame Barbanegra, de nombre real Edward Teach, fue uno de los corsarios ingleses que se establecieron en Nasáu, nombrándose a sí mismo magistrado y dirigiendo desde el Fuerte Nasáu. Calico Jack Rackham y Anne Bonney también fueron famosos en estos lares, entre los cuales se fundó la república rebelde.

Edward Kenway se encuentra en el centro de la lucha entre el intento por recuperar el control de la Marina Real Británica y la ingeniosa reacción de los piratas en protección de sus propios ideales. Destacamos las batallas navales a grande escala y las gloriosas búsquedas de tesoros hundidos que exploraremos en las próximas semanas.

Traducción por Meilin Rodríguez
Facebook
Twitter
http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

Volver

Dejar un Comentario


Youtube

CONFIDENCIAL – Historial de...

Posted on feb - 6 - 2014

0 Comment

Vicente De Raja

Posted on dic - 25 - 2013

0 Comment

Documentos Secretos

Posted on abr - 7 - 2015

0 Comment

Miguel Henríquez

Posted on dic - 25 - 2013

0 Comment

Total War

Posted on feb - 27 - 2014

0 Comment

Banda Sonora Assassin’s Creed...

Posted on sep - 16 - 2014

0 Comment

Estudio de mercado: A....

Posted on feb - 6 - 2014

0 Comment

La Hermandad

Posted on abr - 10 - 2013

0 Comment

Notas/Posits

Posted on feb - 6 - 2014

0 Comment

William Johnson

Posted on may - 11 - 2015

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Underworld
  • Assassins Creed Prueba de Fuego
  • Assassins Creed 06 - Leila