El Jackdaw

Cada barco pirata refleja las características de su capitán, y el Jackdaw es ‘Edward Kenway’ en cada pulgada, de proa a popa. Al igual que Edward, el barco es rápido y ágil, adaptado para tomar rivales el doble de su tamaño. Lo que al Jackdaw le falta en tamaño y robustez, lo compensa con extras ocultos.

Un arsenal de misiles estratégicos y explosivos es mejorado con el tiempo, de acuerdo con la creciente reputación y riqueza de Edward. Por lo tanto la preparación del Jackdaw sigue siendo engañosa, sobre todo después de haber sido completamente mejorado para llevar más cañones y lucir un casco más fuerte.

El equipo de diseño de Ubisoft sugiere que el Jackdaw es casi un ‘segundo personaje principal’ en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Se logra una silueta fácilmente reconocible, desde el mascaron de proa hasta los irregulares aposentos del capitán.

Aunque el Jackdaw es fiel a los diseños del siglo XVIII, su apariencia ha sido diseñada para sugerir la nave más versátil y sin lugar a dudas más al estilo pirata que nunca haya zarpado.

Traducción por José Carlos García Díaz
Facebook
Twitter

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *