Sujeto cero – Archivo de sonido 4

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/133350146″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

0:09 : He decidido volver a vestir ropas de hombre y dejar a un lado mis hábitos de mujer.

0:14 : ¿Por qué lo has hecho? ¿Quién te ha forzado?

0:17 : Lo he hecho por voluntad propia. Sin coacción. Prefiero ataviarme como hombre en vez de mujer.

0:25 : ¡Hiciste un juramento, Juana! ¡Juraste no vestir de nuevo así!

0:29 : Jamás pretendí jurar que abandonaría para siempre esta práctica.

0:34 : ¿Por qué lo has hecho?

0:35 : Porque, hallándome siempre entre hombres, considero más lícito y apropiado vestir de nuevo como hombre que como mujer. He reanudado esta práctica porque se me hizo una promesa que no se ha cumplido…

0:54 : ¿Cómo va?

0:54 : Tercera hora. Vamos bien.

0:56 : ¿Aún estamos en la Hungría del siglo XVIII?

0:58 : No, su conexión es tan estable que hoy ha retrocedido unas cuantas generaciones. Ahora estamos en la Francia del siglo XV. Parece que está emparentado con uno de los verdugos de Juana de Arco.

1:08 : Qué sorpresa.

1:11 : Aileen… Vidic me pidió ayer que lo ayudara a solucionar algunos de los errores de su procesador audiovisual, y le dije que…

1:19 : No, no, no… Vamos, Satish. Tú no.

1:22 : No sería algo permanente. Como mucho unos meses.

1:25 : ¡Meses! ¡Eso romperá el ritmo de trabajo que llevábamos!

1:29 : No, te lo prometo. A decir verdad, creo que esto nos ayudaría. Si viera lo que su equipo está haciendo, podríamos…

1:35 : Vamos. Está intentando atraerte a su bando. ¿Es que no lo ves? Te está atrayendo con promesas de logros rápidos y prestigio.

1:43 : De verdad, no se trata de nada de eso.

1:45 : Tengo que volver al trabajo…

1:46 : Lo siento, Aileen.

1:48 : Haz lo que debas. Sobreviviré.

2:02 : Iniciativa Suplente, prueba 32. 2 de abril de 1981. Sujeto: Aileen Bock. Muestra de ADN: SB1970.

2:14 : ¿Miriam? Miriam, ¿estás despierta?

2:17 : ¿Barthel?

2:18 : Miriam, vienen a por mí.

2:19 : ¿Quién, los guardias?

2:21 : Desde mi ventana veo cómo se reúnen en el patio. Ha llegado mi hora.

2:24 : Barthel, ¡no digas eso! No puedes saberlo.

2:27 : Perdóname por esto, Miriam, pero debo contarte algo. El artefacto. Lo tenemos, pero solo Oskar y yo sabemos dónde está.

2:34 : No me lo digas.

2:35 : Te liberarán. Tu familia tiene contactos. Tienes que hacerte con el artefacto y llevárselo a los Asesinos, en París.

2:42 : ¡No! No quiero saberlo. Es más seguro si no lo sé.

2:45 : Tranquila. Si muero, el secreto de su ubicación se irá conmigo. Tienes que llevárselo a los Asesinos.

2:51 : ¿Los Asesinos? ¡No lo entiendo!

2:54 : La aguja de San Pedro…

2:56 : ¡No, no quiero saberlo!

2:58 : ¡Celda siete! ¡En pie!

2:59 : ¡Navajos, al ataque! ¡Navajos, al ataque!

3:03 : ¡Barthel! No debes…

3:20 : ¿Diga?

3:21 : Hola, Aileen. Soy Karl.

3:23 : Karl, sabía que eras tú.

3:25 : Lo siento. Pareces… exhausta. ¿Te he despertado?

3:28 : No… No, yo… Solo he estado muy liada.

3:31 : Eso parece.

3:32 : Estoy un poco cansada, eso es todo.

3:35 : No, quería decir… Tu proyecto parece fascinante. Tu colega, el doctor… Warren Vidic… Me llamó hace poco y me contó lo que estabas haciendo.

3:43 : ¿Que hizo qué? ¿Warren?

3:45 : Sí, nos habló de tu investigación. Recuerdos, antepasados, todo eso. Incluso nos preguntó si estaríamos dispuestos a ir y…

3:51 : ¡No! ¡Por Dios, no! ¿Qué coño pretende?

3:54 : Aileen, no pasa nada. Hemos firmado algunos papeles de confidencialidad.

3:59 : ¡No! Solo quiere joderme. ¡Maldita sea!

4:02 : Aileen, solo estuvimos hablando de mi madre. Como tú y yo. De la Segunda Guerra Mundial. Nada más.

4:07 : Es el artefacto.

4:09 : ¿El qué?

4:09 : Karl, si llama de nuevo, dile que trabajas para mí, ¿vale? Eso es. Vidic lleva años dándome por saco. Y no quiero que se lleve todos los aplausos por mis dos años de duro trabajo.

4:21 : Muy bien. Entonces, ¿qué quieres que haga? Quiero decir, todo está en marcha ya.

4:26 : No… no lo sé. Solo avísame si vuelve a ponerse en contacto contigo. Por favor.

4:31 : Vale, claro.

4:32 : ¿Lo harás?

4:32 : Sí.

4:34 : Gracias, Karl. Siento haber sido tan brusca contigo. Estoy… exhausta. Eso es todo.

4:40 : No pasa nada, cariño. Solo cuídate… y descansa un poco.

4:48 : Buenas, Aileen. Ya casi estamos. Faltan unos pequeños retoques.

4:52 : Hum. Vale.

4:53 : He puesto al equipo a investigar más a fondo ese artefacto que buscamos, y según parece el Tercer Reich encontró algo que concuerda con la descripción, allá por mil novecientos cuarenta y…

5:02 : Aileen, ¿te encuentras bien?

5:03 : Sí, lo siento. Estoy bien… Solo un poco, ehh… dispersa. Vidic llamó a mi exmarido anoche. Quiere que se conecte al Animus.

5:13 : Y dar antes que nosotros con el artefacto…

5:15 : Exacto.

5:16 : Bueno, tardaríamos menos con el Animus de Vidic. Y quizá eso nos permitiera volver a nuestro trabajo original.

5:21 : Satish, si lo permitimos, nos quedaremos sin dinero. Lillian nos paga para encontrar el artefacto, no para mejorar nuestros métodos. ¿Lo entiendes?

5:30 : Sí… Por supuesto.

5:31 : Lo siento. Ya… ya pensaremos sobre ello cuando llegue el momento. ¿Todo listo?

5:37 : Sí. Unos pocos ajustes más y estarás dentro. He modificado ligeramente el modulador de entrada genética con la esperanza de darte un poco de más tiempo.

5:44 : Hasta unos segundos se agradecen. Estoy lista…

5:47 : Muy bien. Adelante…

Volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *