Elise de la Serre

Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2019

Figura

La figura de Élise de la Serre no destaca demasiado, ya que no porta un atuendo muy complejo como otras figuras, sin embargo, eso no desmerece lo bien detallada que está y su buena pintura representando al personaje. Los pliegues de sus botas o su camisa interior, que a pesar de ser tan pequeños, han conseguido la sensación de realismo como si de ropa se tratara. A pesar de ser una figura sencilla con pocos detalles, tiene uno, que aunque no destaque, es muy importante, un pequeño medallón en el cuello con la cruz templaria, muy dificil de ver, pero que fijándose se observa, un ejemplo más del cuidado que muchas veces se pone en esta colección para recrear los personajes. En cuanto a la cara, está conseguida la redondez del personaje así como sus ojos azules, no es la mejor, pero sí de las mejores.

Fascículo

Perfil de Personaje: Habla principalmente sobre su infancia y su relación con su madre, relatando hechos que aparecen en la novela, no en el videojuego.
Amigos y Enemigos: Como amigos se centra en su madre, Julie, su amado Arno, la anciana Jennifer Scott, hija de Edward Kenway y hermanastra de Haytham, y Frederick Weatherall, su tutor. Como enemigos se habla del villano principal Germain y la familia Carrol, de los templarios británicos, entre otros
Luchas y Conflictos: Se centra en su visita a la Mansión Kenway, la muerte de su padre, su alianza con los Asesinos y la muerte de Germain.
Entornos: Ya que pertenece a la misma época que Arno, se repite la Revolución Francesa y Versalles, pero no contando lo mismo que en el fascículo anterior, y se añade la Mansión Kenway y la sede de los Templarios Parisinos.
Armas y Equipo: Élise no poseía ningún equipo característico pero era una gran espadachina y tiradora; sin embargo, tenía un colgante Templario que le regaló Jennifer Scott, que a su vez se lo había dado su hermanastro Haytham Kenway y que acabó en las manos de Arno como recuerdo de su amada.

En el próximo número

Duncan Walpole: 19 de Febrero

Volver