Julien du Casse

Julien du Casse era un traficante de armas francés y miembro de la Orden de los templarios en las Islas Occidentales. Asesinado por Edward

Punto de vista Assassin

El primer empleo que Julien du Casse aceptó tras abandonar la armada francesa fue el de traficante de esclavos. Como el negocio de comprar y vender vidas no era lo suficientemente estimulante, decidió arrebatarlas. Pasó 10 años como mercenario hasta que decidió que transportar armas para los templarios era un negocio mucho más satisfactorio. Esta profesión le permitía combinar su pasión como sicario para Laureano de Torres con su función de proveedor principal de munición para la Orden de los templarios en las Islas Occidentales. A pesar de su gran conocimiento de las armas, no se percató de que transportaba dos hojas ocultas, junto con un Asesino, en su viaje final. Este despiste le costó la vida, pero salvó la de muchos otros.

Punto de vista Templario

Julien du Casse era un corsario con talento que rechazaba el nepotismo presente en el ejército francés. Buscaba como solución una salida que le permitiera poner en uso sus habilidades. Al verse incapaz de soportar el salvajismo de ser un traficante de esclavos, se aventuró en la búsqueda de todo aquel que compartiera sus ideologías. Finalmente, conoció al Gran Maestre Laureano de Torres y Ayala, en el que encontró un amigo y confidente. Desempeñó un papel crucial protegiendo la visión de los templarios de un nuevo mundo y proporcionó armas a la Orden de los templarios en las Islas Occidentales. Su pasión por construir un mundo de paz y estabilidad se vio aniquilada por la Hermandad en un espectáculo violento y salvaje. Típico.

¿Crees que Julien merecía morir?

Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario


Youtube

16 de junio de...

Posted on Dic - 26 - 2012

0 Comment

Tatuajes AC

Posted on Jul - 22 - 2015

0 Comment

Alegría, hombre

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Primeras Páginas Heresy

Posted on Jul - 26 - 2017

0 Comment

Cartas a los Muertos

Posted on Abr - 10 - 2016

0 Comment

Análisis

Posted on May - 17 - 2012

0 Comment

Cuestiona el Credo

Posted on Ene - 10 - 2015

0 Comment

Anne Bonny

Posted on Oct - 25 - 2013

0 Comment

Charles Lee

Posted on May - 11 - 2015

0 Comment

02-11-2012

Posted on Nov - 5 - 2012

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Atlas
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Conspiraciones