Emilio Barbarigo

Emilio Barbarigo era un mercader veneciano y un tirano. Mantenía su afiliación a la Orden de los templarios en secreto. Asesinado por Ezio

Punto de vista Assassin

Emilio Barbarigo nació entre pañales de seda. Desde la cuna planeó la muerte de sus enemigos. Se alzó para dominar el distrito mercantil veneciano con el apoyo de su poderosa familia y permaneció en lo más alto presionando al gobierno y financiando a todo el cuerpo policial. Con ambos en el bolsillo, pudo llevar a cabo su negocio sin pagar impuestos y sacar el dinero del alquiler extorsionando a otros mercaderes. No obstante, Emilio ansiaba más poder y control, así que planeó la muerte de los Médici en Florencia con sus compañeros templarios. Aseguraba constantemente que buscaba la unidad y la estabilidad, aunque quizá lo mejor que hizo en la unificación de Florencia fue dar su último aliento.

Punto de vista Templario

Emilio Barbarigo era un hombre de negocios competente, lo que provocaba mucha envidia y falsas acusaciones. ¿Te imaginas llevar tu propio negocio de mercader en el siglo XIII? Los más fuertes eran los únicos que sobrevivían. Emilio no solo cuidaba de sí mismo, sino que tuvo que ocuparse de todo un distrito mercantil durante años. ¡Fundó el cuerpo de policía con dinero de su propio bolsillo! Mantuvo a San Polo a salvo y aplicaba mano dura cuando la gente incumplía las normas. Debes ser estricto para prevenir el crimen; de lo contrario, todos te pisotearán.

¿Crees que Emilio merecía morir?

Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario


Youtube

Artwork de La Habana

Posted on Sep - 3 - 2013

0 Comment

Wallpaper 2

Posted on Ene - 10 - 2015

0 Comment

Liberation

Posted on Dic - 11 - 2014

1 Comment

Charles Vane

Posted on Oct - 18 - 2013

0 Comment

19-11-2012

Posted on Nov - 19 - 2012

0 Comment

12-10-2012

Posted on Oct - 14 - 2012

0 Comment

El quién es quién...

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

Condent

Posted on Oct - 31 - 2014

0 Comment

Discover Your Legacy

Posted on Ago - 10 - 2012

0 Comment

Restauración Inglesa

Posted on Feb - 27 - 2014

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Conspiraciones