Checco Orsi

Checco y Ludovico Orsi eran hermanos que abrieron su propio negocio de prestamistas. Asesinaban a cualquiera que se negara a pagar sus deudas. Asesinado por Ezio

Punto de vista Assassin

Checco y Ludovico eran hermanos de sangre en el sentido más horripilante de la palabra. Aburridos de la vida rural, abrieron un negocio de préstamos con mucho éxito, en especial porque mataban a cualquiera que se negara a pagar. Cambiaron fácilmente de profesión para convertirse en mercenarios inquebrantables, capaces de hacer cualquier cosa para llenarse los bolsillos. Fueron contratados por personas ajenas a la Orden para matar a templarios y, luego, los propios templarios les pagaron para vengarse. Sin un ápice de ética que se interpusiera en su camino, amenazaron, raptaron y mataron a cualquiera cuya cabeza tuviera un precio, incluidos niños. El vínculo que los unía debía romperse.

Punto de vista Templario

Es imposible negar que a Checco y Ludovico Orsi se les daba bien su negocio. A pesar de sus violentos métodos, eran miembros de confianza de la Orden de los templarios y llevaban a cabo sus misiones impecablemente. La misión más importante fue la recuperación del Fruto del Edén, que debían mantener fuera del alcance de cualquiera que quisiera apoderarse indebidamente de él. Aunque no salieron con vida, lograron mantener el artefacto oculto durante otros 10 años, retrasando así el abuso de su poder.

¿Crees que Checco merecía morir?

Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario


Youtube

Primeras Páginas Underworld

Posted on Feb - 10 - 2017

0 Comment

Juegos webs y portátiles

Posted on Jun - 1 - 2014

0 Comment

Vol. 2 – Aquilus

Posted on Jul - 22 - 2012

0 Comment

Carta a Arno Dorian

Posted on Abr - 28 - 2015

0 Comment

30 de marzo de...

Posted on Dic - 26 - 2012

0 Comment

Renaissance

Posted on Abr - 10 - 2013

2 Comments

18-12-2012

Posted on Dic - 18 - 2012

0 Comment

Black Flag

Posted on Feb - 18 - 2015

0 Comment

Frente al Cambio

Posted on Feb - 27 - 2014

0 Comment

Información Técnica

Posted on Abr - 15 - 2012

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Desert Oath