Cheap JerseysWholesale JerseysCheap Football JerseysCheap MLB JerseysCheap NFL JerseysWholesale JerseysCalvin Ridley jerseyCheap Football JerseysCheap JerseysCheap NFL Jerseys

Páginas 11-15

Página 11

Atis, Dionisio, Horus, Krishna, Mitra, Jesús. Los detalles de sus vidas son demasiado parecidos:nacimiento divino, persecución, discípulos, milagros,resurrección…¿Cómo es posible?.
Quizá no lo sea. Tal vez haya una única historia,repetida a través de los siglos,modificada para acomodarse a cada época,evolucionada como nuestras herramientas y nuestros lenguajes.
¿Esa historia tiene un origen real o es pura ficción?¿O ambas cosas?
¿Y si todos esos personajes son uno solo, cuya vida se prolongó y transformó gracias a un Fragmento del Edén?
Al Mualim hablaba de Jesús como de una persona real, un mortal que dominaba el arte de manipular. Pero, ¿Y si estaba equivocado? si esos hombres son reales,si han caminado entre nosotros muchas veces ¿Significa que pueden volver?¿Y si ya están entre nosotros? Son muchas preguntas y cada día, más…

Página 12

Página 13

Página 14

El hombre busca dominar todo aquello con lo que se topa. Supongo que es una tendencia natural que aspiremos a controlar nuestro entorno. Pero no debería aplicarse a otros seres humanos. Cada día, más y más personas se ven obligadas a servir a otras, bien sea engañadas o a la fuerza. A otros, aunque no estén sojuzgados de una manera tan férrea, es hacen sentir que sus vidas carecen de sentido.
He visto las formas en que los hombres persiguen a las mujeres,he oído los crueles insultos con que se reciben a los que vienen de otros países, he contemplado cómo se hace sufrir a aquellos que piensan o actúan de forma diferente…
A menudo discutimos sobre todo esto mientras nos asomamos desde los capiteles de Maysaf.¿Qué podemos hacer para impedirlo, y para fomentar la igualdad y la tolerancia? A veces hablamos sobre la educación,creyendo que el conocimiento acabará con la inmoralidad.
Pero cuando recorro las calles y veo como se subastan esclavos, se me hiela la sangre. Cuando veo a un marido que insulta y apedrea a su mujer, alegando que ella sólo existe para servirle, me rechinan los dientes.
Y cuando veo cómo separan a los hijos de sus padres para que otros hombres obtengan provecho, cómo les envían a morir bajo el sol del desierto…
…En días así, no creo que el diálogo sirva para nada. En días así, tan solo se me ocurre pensar que los culpables deben morir.

Página 15

Anteriores Siguentes

Dejar un Comentario


Youtube

Mentes ilustres de la...

Posted on Feb - 6 - 2014

0 Comment

Treinta y uno

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

31-05-2013

Posted on Ago - 14 - 2013

0 Comment

El Terror ¡Una Época...

Posted on Ene - 10 - 2015

0 Comment

Retos de la Comunidad

Posted on Nov - 29 - 2013

0 Comment

Páginas 26-30

Posted on Abr - 19 - 2012

0 Comment

Roma – Cap.2

Posted on Abr - 27 - 2012

0 Comment

Solución

Posted on Jun - 19 - 2012

0 Comment

Samuel Bellamy

Posted on Nov - 21 - 2013

0 Comment

Checco Orsi

Posted on Abr - 20 - 2015

0 Comment

Ganadores Sorteo Valhalla +...

Posted on Dic - 26 - 2020

0 Comment

IMPACT GAME. Si no...

Posted on Dic - 21 - 2020

0 Comment

[SORTEO] 3 pack de...

Posted on Dic - 10 - 2020

0 Comment

Corrección del SORTEO

Posted on Dic - 10 - 2020

0 Comment

Anunciada nueva serie de...

Posted on Oct - 27 - 2020

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Atlas
  • Assassins Creed La Saga de Geirmund
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Conspiraciones

wso shell