Assassin’s Creed La Colección Oficial llega a México – Análisis #34 y #35

Grandes noticias para los habitantes de México, Salvat ha anunciado que lanzará la Colección Oficial de Figuras de Assassin’s Creed en el país, según ha informado a nuestros amigos de Assassin’s Creed Latam.

La colección comenzó a venderse la semana pasada y habrá un nuevo fascículo cada dos semanas. El coste será, el primer fascículo $49.90 pesos, el segundo $159.90 pesos y a partir del tercero $279.90 pesos.

Estad atentos a nuestros amigos de ACLatam porque sortearán algunos fascículos. Y atentos a la página oficial de la colección: https://www.facebook.com/AssassinsCreedSalvatMex/

Mientras, en España estamos cerca del acuador de la colección y os traemos dos nuevos análisis de la Colección Oficial de Figuras de Assassin’s Creed distribuida por Salvat, los fascículos 34 y 35 el legendario pirata Barbanegra y Shao Jun.


Edward Thatch/Barbanegra


Shao Jun

¿Cómo consigo la colección?

Tenéis muchas opciones para haceros con la colección, mediante suscripción en Salvat, con la que recibiréis cada fascículo en vuestro domicilio, la forma más fácil, y que además ofrecerá varios regalos por esa suscripción.

Para hacerlo podéis rellenar el formulario que viene en el fascículo y enviarlo por correo o hacerlo en la propia web de Salvat: https://www.salvat.com/suscripcion-assassins-creed

Otra opción muy novedosa por parte del editor, es reservarlo en vuestro quiosco, de esa manera también recibiréis los regalos pero tendréis que ir a buscarlos al quiosco. Para ello tenéis que rellenar el otro formulario que hay en el fascículo. Los regalos se recibirán más tarde que si os suscribís directamente en Salvat pero os haréis con ellos.

Por último, podéis comprar cada fascículo en el quiosco, pero de esa manera no recibiréis los regalos.

Para los suscriptores en la web de Salvat, también tenéis una opción Premium, que costará 1,50€ más por fascículo y recibiréis algunos regalos más.

WEBS OFICIALES:

https://salvat.com/colecciones/assassins-creed/

¿Dónde realizo mi suscripción?: https://www.salvat.com/suscripcion-assassins-creed

Página Facebook oficial: https://www.facebook.com/AssassinsCreedSalvat/

Toda la información sobre la colección, en constante actualización con la salida de cada fascículo, en nuestra NUEVA SECCIÓN: http://assassinscreedcenter.com/extras/la-coleccion-oficial-salvat/

Dejar un Comentario


Youtube

El Terror ¡Una Época...

Posted on Ene - 10 - 2015

0 Comment

Los Piratas de Roman...

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

Contenido Multimedia Secreto

Posted on Ago - 14 - 2013

0 Comment

Mapa de Estrategia Naval

Posted on Sep - 3 - 2013

0 Comment

Querida Madre

Posted on Feb - 27 - 2014

0 Comment

Dibujo 1: Ambush Jungle

Posted on Sep - 10 - 2013

0 Comment

30-10-2012

Posted on Oct - 30 - 2012

0 Comment

Las botas de Paddy...

Posted on Ene - 23 - 2014

0 Comment

Revelations

Posted on Abr - 11 - 2012

0 Comment

La Caída de un...

Posted on Feb - 27 - 2014

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Atlas
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Conspiraciones