Gracias a Ubisoft y MGP Live la Sinfonía de Assassin’s Creed llega a España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Assassin’s Creed Symphony es un proyecto sinfónico multimedia que presenta una forma innovadora de vivir la aventura Assassin’s Creed. Por primera vez, los fans experimentados y los amantes de las orquestas sinfónicas, podrán disfrutar de la rica historia musical de la popular saga, en un escenario con música en vivo y con nuevas versiones de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Origins.

El tour mundial de Assassin’s Creed Symphony llega a Barcelona el 30 de mayo. El concierto de la saga de Ubisoft tendrá lugar en el Auditori Forum CCIB de Barcelona a las 20:30h.

La música escrita por compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight, ha sido utilizada para producir nuevas piezas recordando los temas de cada entrega de la saga. Una orquesta y coro de más de 80 músicos, dirigidos por Ivan Linn, interpretarán este repertorio único durante dos horas (incluido el intermedio), creando un espectáculo vibrante y emotivo, jamás visto.

Los fans podrán revivir sus momentos favoritos del juego en una pantalla gigante, que narrará a través de imágenes en HD, la eterna enemistad entre la hermandad Assassin y la Orden Templaría. Las innovadoras nuevas tecnologías permitirán al público vivir la experiencia como nunca antes lo habían hecho.

Tanto Asesinos como Templarios podremos disfrutar de las icónicas piezas de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

¡Piel de gallina imaginando ya disfrutar del famoso Ezio’s Family de Jesper Kyd!

¿Tiene página oficial este espectáculo?

Si, https://assassinscreedsymphony.com/es/

¿Cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas?

Los precios oscilan entre la más económica de 37,65€, hasta los 88,50€.

Se pueden comprar en el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.es/event/16969

¿Sólo puedo disfrutar de Assassin’s Creed Symphony en España?

En España, por ahora sólo en Barcelona. Os dejamos las fechas del tour completo mundial.

¿Cuánto dura el espectáculo?

La duración es de 2 horas, pero seguro que el equipo de Assassin’s Creed España ya está organizando eventos para que sea un evento a la altura de la gran comunidad Española que siempre apoya Assassin’s Creed.

¿Puedo ver algún vídeo para hacerme una idea de cómo es el concierto?

Pincha en el siguiente banner y pásate por nuestro canal de youtube dónde hemos recopilado los trailer oficiales y más vídeos relacionados.

¡Permaneced atentos a Assassin’s Creed Center, se vienen sorteos y algunas sorpresas!

¡Nosotros no nos perderemos este espectáculo! ¿Y vosotros?

Páginas oficiales de MGP Live:

Facebook: https://www.facebook.com/MGPLiveNYC/

Twitter: https://twitter.com/mgplivenyc/

Instagram: https://www.instagram.com/mgplivenyc/

Web oficial: https://assassinscreedsymphony.com/es/

Por lobeznno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: