La editorial Hachette Heroes España ha lanzado al mercado un nuevo libro de la saga Assassin’s Creed, como ya viene haciendo frecuentemente cada cierto tiempo. En este caso el turno es para el Atlas Assassin’s Creed, un libro ilustrado que repasa las localizaciones de la franquicia desde sus inicios hasta Odyssey.

El libro está dividido en capítulos por zonas (Europa, América, Asia, los Mares…) además de un capítulo de fuera del Animus mostrando localizaciones del presente y los isu.

El gran aliciente del libro son las imágenes que presenta, una selección de las más impresionantes de la saga, pero también muchas inéditas que los fans se sorprenderán.

Sin embargo, no es lo único que ofrece, ya que las escuetas descripciones de cada lugar ayudan a situar a los personajes relacionados a el e incluso en la sección correspondiente a los isu desvela algunas cosas que a algunos jugadores pudieran haber pasado desapercibidos en los videojuegos.

En conclusión, el Atlas Assassin’s Creed es un buen libro para los fans de la saga donde podrán observar nuevas ilustraciones además de otras ya vistas bastante impresionantes, sin duda una compra recomendada si te gusta Assassin’s Creed.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: