Desde hace unas semanas ya está disponible la nueva figura oficial de Ubicollectibles: Altaïr – El Guardián del Fruto del Edén.

Como siempre desde ACCenter, nos gustaría mostraros imágenes reales de la figura y daros a conocer nuestra opinión.

Lo más llamativo de la figura, además de que es Altaïr, es que por primera vez uno de los Asesinos es representado sosteniendo el Fruto del Edén. Se trata de una figura de material PVC, de 24 cm de altura y donde apreciamos una buena recreación del brazalete y las famosas armas de nuestro querido Mentor.

Como podéis ver, los detalles de Altaïr, sus espadas, el brazalete, la cara, están muy bien conseguidos. El Fruto del Edén esta bien representado y para tener un tamaño muy reducido, se aprecian todos sus detalles perfectamente.

Existiendo en el mercado ya 3 figuras de Altaïr de similares tamaños (Altair en campana, Altair agachado y la figura que venía con la primera edición coleccionista del juego), realmente esta figura no aporta nada nuevo o diferente a nuestras colecciones. Las poses de las figuras mencionadas anteriormente son más espectaculares, esta última es muy similar a la figura de la primera edición, que personalmente, me gusta más y es de mayor tamaño.

Como ya os indicamos en nuestro artículo cuando se anunció, el precio de 60€, sin poder aplicar el 20% de descuento en la store oficial y sin tener los gastos de envío gratuitos, como anteriormente se podía, nos parece un precio elevado. La figura está AGOTADA en la store oficial, por lo tanto, a pesar de nuestra opinión, está claro que Assassin’s Creed sigue vendiendo y mucho, y a nivel empresarial es lógico que si algo se vende, al precio que sea, siga la tendencia al alza de sus precios.

En conclusión, la figura esta bien, a nivel de detalles muy bien, el Fruto, las armas, todo está muy bien detallado. Sinceramente, la única pega que le vemos, es su precio. A pesar de ello nosotros como coleccionistas, la hemos comprado. Siendo Altaïr, es un reclamo demasiado poderoso para no añadirlo a nuestras vitrinas junto a sus “Hermanos”.

Si eres coleccionista, es una compra casi obligada la de nuestro querido Mentor, si no eres coleccionista, nuestro consejo es que tires más por el Altaïr en campana o el Altaïr de la primera edición coleccionista, ya que a nivel estético, son más espectaculares.

Como os hemos indicado, la figura está AGOTADA en la store oficial, pero aun podéis conseguirla en sitios como Impact Game, Xtralife y demás sitios especializados.

Recordad, como siempre, seguir a la gente de Ubisoft España para estar al tanto de futuras novedades.

Twitter Assassins Creed España

Ubisoft España

Facebook

 

 

 

 

Por lobeznno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: