Estamos ante la última entrevista de esta serie de entrevistas sobre Assassin’s Creed Brotherhood of Venice antes de que termine el periodo de reserva con descuento.

Para esta última entrevista volvemos a preguntar a Fabrice Lamidey, Diseñador Narrativo de Triton Noir y nos habla sobre los personajes del juego.

1.- ¿Hay personajes originales para el juego?

Fabrice: Sí, trabajamos en estrecha colaboración con Ubisoft para crear personajes originales para el juego de mesa. Nuestros Asesinos en la caja inicial (Alessandra, Bastiano, Claudio, Dâria) tendrán sus propias habilidades especiales y jugabilidad. Por ejemplo, Alessandra d’Avanzago fue una de las iniciadas más jóvenes de la Hermandad. Es ferozmente independiente, pero también trabaja muy bien en equipo. Nunca deja que nadie le trate como una persona de segunda clase, ni por su género ni por su silencio forzado. Pasa gran parte de su tiempo entrenando y manteniendo sus armas y armaduras. Tan pronto como se siente amenazada, entra en modo de supervivencia, transformándola en una Asesina altamente concentrada, eficiente y sin miedo. ¡Será el personaje perfecto cuando necesites actuar o escoltar a alguien! En cuanto a Bastiano, ¡es como el Señor Incognito! ¡Nos encanta adelantaros a todos con este compañero!

2.- ¿Habéiss creado una historia antes del juego para cada uno? ¿Puedes contarnos alguno de ellos?

Fabrice: Sí, por supuesto que lo hicimos 🙂 de nuevo, junto con los equipos narrativos de Assassin’s Creed en Ubisoft. Para saber más sobre cada uno de ellos, vaya a nuestra página de Facebook, ¡publicamos regularmente biografías, fotos y mucha información sobre los antecedentes de nuestro personaje!

3.- ¿Creéis que Ubisoft podría usarlos para otros productos de Assassin’s Creed (videojuegos, cómics, novelas)? ¿Os gustaría?

Fabrice: Sí, podría ser posible. Por ejemplo, este verano, hubo un taller sobre la expansión Tokio XXI en Ubisoft Montreal, con Susan Patrick (Guionista, Ubisoft), Richard Farrese (Director Narrativo, Ubisoft), Aymar Azaizia (Transmedia y Director de Desarrollo Comercial, Ubisoft) y, por supuesto, el equipo Triton Noir. El contenido creado encajará en el universo canónico y algunos elementos pueden reutilizarse en otros productos Assassin’s Creed. ¡Nuestro equipo estaría muy orgulloso!


Os recordamos que el juego se puede reservar desde esta página web.

¿Cómo lo reservo en Español?

  1. Acceder a https://app.crowdox.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice
  2. Elige tu Edición e introduce tu correo electrónico y tu pais.
  3. En los Extras, añade Español al carrito, además puedes añadir expansiones o más figuras.
  4. Pon tu dirección de envío.
  5. Introduce tus datos de pago (Tarjeta o Paypal).

Si tenéis cualquier duda, preguntadnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: