Cómo cada mes, en Assassin’s Creed Center os traemos una nueva entrevista con información sobre el juego de mesa en desarrollo Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice.

Este mes de junio, Aymar Azaïzia, Director de Desarrollo de Transmedia y Negocio de Ubisoft Montreal nos cuenta cómo está colaborando Ubisoft en el desarrollo del juego de mesa.

1.- ¿Qué tipo de soporte o colaboración ha tenido Ubisoft Montreal en el juego de Triton Noir?

Aymar: Ubisoft está trabajando de manera muy cercana con Triton Noir en todos los aspectos del juego. Estamos comprobando cada recurso, personaje, miniatura utilizada en el juego, asegurándonos de que todo está por encima de nuestros estándares, pero también estamos trabajando con Triton Noir y nuestros expertos en narrativa para asegurarnos de que todo el contenido está en la tónica de lo que se puede esperar de nuestra franquicia. ¡Y es una maravilla trabajar con ellos que han sido amigos durante años, y también ex colegas!

2.- ¿La historia del juego de mesa será canónica en la franquicia?

Aymar: ¡Sí para ambos, el pasado y el presente! La narrativa ambientada en el pasado es canónica con lo que ocurrió durante el Renacimiento Italiano y concierne a la Hermandad establecida por Ezio. ¡La narrativa ambientada en el presente también será canónica y estamos trabajando en ella ahora!

3.- Para vosotros, ¿los juegos de mesa pueden ser otro medio para contar Historias de Assassin’s Creed como los comics o novelas?

Aymar: De hecho, realmente depende del tipo de juego del que estemos hablando, pero muchos de ellos están llenos de oportunidades para contar historias. El juego que Triton Noir ha estado creando es definitivamente uno de esos juegos, que permite tener un entorno histórico realmente preciso e interesante (como lo hicieron en V-Commandos) pero también para crear una narrativa más personal para un grupo de amigos o un solo jugador. ¡Síguelos en las redes sociales para obtener más noticias y oportunidades para probar el juego pronto!


Os recordamos que el juego se puede reservar desde esta página web y que saldrá en español si se consiguen 700 reservas. En mayo había 172, aun queda un buen número de reservas. A continuación os mostramos como reservar el juego, los extras y la versión en castellano.

¿Cómo lo reservo en Español?

  1. Acceder a https://app.crowdox.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice
  2. Elige tu Edición e introduce tu correo electrónico y tu pais.
  3. En los Extras, añade Español al carrito, además puedes añadir expansiones o más figuras.
  4. Pon tu dirección de envío.
  5. Introduce tus datos de pago (Tarjeta o Paypal). En caso de que finalmente no se consiga llegar a 700 personas que soliciten el idioma castellano, se devolverá el dinero.

Si tenéis cualquier duda, preguntadnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *