La empresa Jazwares es la responsable de la creación de Assassin’s Creed Mystery Figures – Series 1. Una serie de mini figuras, con licencia oficial de Ubisoft, de una gran calidad y que a pesar de su pequeño tamaño están llenas de detalles. ¡Son una cucada! 🙂

La venta se realiza de forma individual, en forma de cajitas donde en su interior se encuentra un sobre cerrado que debemos abrir y esperar con ilusión la figurita que nos tocará. Nosotros, sinceramente, hemos disfrutado como niños abriendo sobres y esperando con ilusión la figura que había en su interior jeje :).

Son 5 las figuras que nos pueden tocar en esta Assassin’s Creed Mystery Figures – Series 1:

– Ezio Auditore
– Altaïr Ibn-La’Ahad
– Bayek
– Aya

– Thomas de Carneillon. “Chase” o muñeco especial y más limitado en su número de fabricación.

La figuras tienen un tamaño de unos 7cm, con un diseño que nos recuerda al estilo chibi japonés. Estilo que realmente las hace muy tiernas y quedan perfectas en la colección al darle un toque diferente que siempre se agradece. Otro detalle que nos ha sorprendido es el disponer de brazos articulados, lo que nos permite jugar un poco con la postura de cada figura.

A excepción de Aya, todos los personajes disponen de la icónica capucha de los asesinos que podemos quitarla o dejársela puesta, a nuestro gusto. En cuestión de armamento, cada personaje incluye su arma característica (espadas, arco, lanza). Ezio Auditore al venir en su famosa postura de brazos abiertos con las dos hojas ocultas, no incluye espada, ni falta que le hace jeje, ¡la figura de Ezio mola mucho!.

Por todo lo anteriormente comentado, creemos que es una compra obligada para todo coleccionista de la saga, ya que es un soplo de aire fresco en nuestras colecciones, diferente a todo lo hecho hasta ahora en merchandising de la saga, realmente bonitas y tiernas y que darán un toque diferente a la parte de nuestras estanterías donde las ubiquemos 😉 .
Por el momento su venta es exclusiva de Gamestop en USA. Desconocemos si llegarán a otras tiendas o tendremos la suerte de que lleguen a Europa. Lo que si que esperamos es que pronto Jazwares anuncie una serie 2, ya que en el momento de la presentación de este producto en el año 2018, pudimos ver otros prototipos como se aprecia en la siguiente imagen, y nos encantaría que salgan a la luz próximamente.
Para una mayor información, no dudéis en pasaros por los siguientes enlaces de la compañía Jazwares.
Web oficial:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

Por lobeznno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: