En octubre de 2015 se anunció la estatua de Jacob Frye. 3 años más tarde y por la información que hemos podido obtener desde Assassin’s Creed Center, la empresa Triforce se ha declarado en suspensión de pagos y esta estatua no verá la luz NUNCA.

Por suerte, Ubi$oft ha sacado una serie de instrucciones y comunicados para ayudar a todos los afectados, siguiendo el buen hacer que la caracteriza y el trato exquisito que da a los coleccionistas de su franquicia estrella Assassin’s Creed:

Solución 1

Solución 2

Solución 3

Son cientos los coleccionistas que posiblemente se han visto afectados por este hecho, ya que la mayoría realizaron la reserva en la página oficial y tras tres años sin recibir contestación por parte de Triforce, muy posiblemente hayan perdido su dinero. A día de hoy, no hay ningún comunicado por parte de Ubisoft, ni Triforce ni nadie al respecto.

¿Este es el respeto que se nos tiene a los seguidores de la saga? ¿Este es el respeto que muestra Ubisoft por los coleccionistas de sus productos?. Respondemos nosotros: SI… cero respeto a los que de verdad hacen grande a Assassin’s Creed, los FANS. Cero respeto sacando año tras año juegos cada vez peores, cero respeto sacando ediciones coleccionistas de peor calidad y cada vez más caras, cero respeto sacando figuras de 800€ y que no incluyen el diferente contenido que incluyen entre ediciones de USA y Europa, cero respeto apoyando a comunidades que sólo se han ganado ese favor por hacerles la pelota a los comunity de Canadá y Francia y no en base a su trabajo y dedicación año tras año y día tras día, cero respeto por no respetar los 4 conceptos básicos que eran la esencia Assassin’s Creed, cero respeto por vender la licencia de Assassin’s Creed únicamente por ganar dinero y no exigir un mínimo de calidad en los productos que salen al mercado, cero respeto con el tema comics y libros y un largo etcétera…

En conclusión, gracias Ubisoft por demostrarnos a todos los fans que para vosotros NO VALEMOS NADA 🙁

Pero eh!, no preocuparse… que seguro que esos Mentors Guild que nombró Ubisoft a dedo, y que únicamente se preocupan de hacerse autopublicidad y están más atentos a sus ombligos que a las verdaderas necesidades y exigencias de las comunidades y los fans, seguro que ellos nos solucionan la papeleta. Cuando tengan un hueco entre viajecitos a Canada para que les doren la píldora, les regalen cuatro cositas e invitaciones a cenas y dejen de publicar lo bonito que todo es en el mundo Ubisoft y lo bien que están haciendo todo 🙁 , quizás se dan cuenta de la mierda en la que se está convirtiendo la saga Assassin’s Creed y quizás les de por trasladar un tema importante como este a sus amiguitos de Francia y Canada. Ya que a las demás páginas no se nos escucha y la única versión buena es la de esta gente angloparlante y adoctrinada que sólo les dice lo bien que hacen todo, estaría bien que se preocupasen un poco de estos temas, ya que hay mucho dinero en juego de gente que de verdad amaba Assassin’s Creed y ahora mismo cada persona afectada puede haber perdido más de 500€.

Nosotros no tenemos, ni queremos trato con ninguna página de las que continuamente reciben favores desde Ubisoft Internacional y aun con miles de seguidores menos que nosotros les dan una importancia de la que carecen en la comunidad real de AC, y mucho menos con los Mentors Guild, ya que como hemos dicho mil veces, a nosotros NO NOS REPRESENTAN… pero si alguien que les dore la píldora, o sea de su agrado y tenga contacto con ellos les hace llegar esta reclamación, ¡por el bien de la comunidad y los afectados!, estaría muy bien que ya que ellos si cuentan con los favores de Ubisoft moviesen el tema por el bien de los afectados y que los afectados puedan recuperar su dinero, o por lo menos la mayor parte posible de la estafa que ha organizado Triforce, y de la que Ubisoft parece querer lavarse las manos y no debería ser así, ya que son también partícipes.

Por lobeznno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: