La Hermandad de los Asesinos nos pone deberes para el verano, sí, como leéis, Hachette Heroes España ha lanzado un líbro titulado El Manual de la Hermandad, tiene dos objetivos, dar a conocer al lector los preceptos de los Asesinos y sus intengrantes más importantes y el sino de su lucha contra los Templarios, y por otro lado, poner a prueba las habilidades deductivas y los conocimientos que tenemos sobre nuestra saga favorita.

El libro tiene la siguiente estructura, se divide en 3 capítulos, La Hermandad, El Entrenamiento y Abatir al Enemigo, cada uno con sus secciones, siempre al comienzo de la sección se muestran datos sobre Assassin’s Creed y sus personajes, tras lo que se plantean puzles, juegos de ingenio, crucigramas, problemas espaciales o acertijos que se basan en la saga.

Cabe destacar la gran labor de documentación que han hecho los autores sobre la saga, todas las introducciones a los puzles describen situaciones o personajes bien hilado con el propio puzle en sí, además algunos de ellos tienen directa relación con el conocimiento del lector sobre la saga.

En total 100 puzles que resolver en las 96 páginas que tiene. La traducción es perfecta, respetando la terminología de la saga. La presentación es en cartoné con una portada con el logo de Assassin’s Creed grabado, todo al precio de 12.90€. Por último, apuntar que las soluciones aparecen al final del libro como en cualquier cuaderno de crucigramas.

En conclusión, Hachette Heroes España nos pone deberes para preparar nuestros conocimientos de Assassin’s Creed para el próximo juego de la saga mediante puzles para aprender a agudizar el ingenio y la deducción. Tal vez la única “pega” que se le podría poner, es que el libro es tan bonito y cuidado que a algunos fans nos dará pena escribir encima para resolver los acertijos.

Y para que no os aburrais en la playa este verano y tengáis algo que hacer mientras tomáis el sol, vamos a sortear dos ejemplares del libro gracias a Hachette Heroes España.

Barra separadora Accenter 1

¿QUÉ SORTEAMOS? Sorteamos 2  libros de Assassin’s Creed El Manual de la Hermandad.

 

¿Desde dónde puedo participar? Este sorteo está restringido a España.

¿Cómo participo?

1.- Comparte las publicaciones en Facebook o Twitter o dale a Me Gusta en Instagram, la que prefieras. Publicando en ambas redes sociales, se aumentan las posibilidades de salir ganador al contabilizar como 2 participaciones. Recuerda compartir de forma pública, para que sea visible para todo el mundo.
2.- Dar me gusta a las páginas indicadas en facebook, twitter o instagram.
3.- Rellena el formulario para poder registrar tu participación, indicando tu perfil o perfiles de redes sociales con los que participas, y el mail de contacto, para en caso de ser el ganador/a podamos contactar contigo para enviarte el premio.

Barra separadora Accenter 1

¡PARTICIPO EN EL SORTEO!

Condiciones de participación:

  1. Seguir en Facebook a Assassin’s Creed Center y Hachette Heroes España y  compartir (en Público) esta publicación.
  2. Seguir en Instagram Assassin’s Creed Center y a Hachette Heroes España y darle a Me Gusta a esta publicación.
  3. Seguir en TwitterAssassin’s Creed Center y retuitear este tuit.
  4. Rellenar este formulario:

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: (Necesario para comprobar la participación y contactar con vosotros en caso de ser los ganadores)

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Enlace a Perfil de Facebook: (Ejemplo: https://www.facebook.com/AssassinsCenter/)

    Enlace a Perfil de Instagram: (Ejemplo: https://www.instagram.com/AssassinsCenter/)

    Enlace a Perfil de Twitter: (Ejemplo: https://www.twitter.com/AssassinsCenter/)

    semanas
    -30
    -1
    días
    0
    -2
    horas
    -1
    0
    minutos
    -2
    -7
    segundos
    -4
    -8

    Barra_separadora_Accenter_Origins

    Tenéis hasta el 17 de Junio a las 23:59. ¡Suerte a todos!

     

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: