Ubisoft ha compartido más información sobre el nuevo Discovery Tour (Modo Descubrimiento) que lanzará el 20 de Febrero y que será gratuito, a continuación os mostramos el artículo.

El 20 de febrero lanzaremos el modo Descubrimiento del Antiguo Egipto de Assassin’s Creed como actualización gratuita para Assassin’s Creed Origins. El modo Descubrimiento es una experiencia educativa que permite a los jugadores moverse libremente por el Antiguo Egipto para aprender más cosas sobre su historia.

Nos sentamos con los desarrolladores de esta singular experiencia para conocer sus respuestas a algunas preguntas frecuentes.

¿Qué es el modo Descubrimiento?

El modo Descubrimiento es un modo especial del juego que permite a los jugadores moverse libremente por el mundo de Egipto para conocer mejor su historia y la vida cotidiana de la época con visitas guiadas a cargo de historiadores y egiptólogos. Se centra totalmente en la exploración, en un mundo sin conflictos, presiones de tiempo o limitaciones de juego. De esta manera, todo el mundo puede descubrir el Antiguo Egipto a su propio ritmo.

¿Qué os inspiró a crear esta experiencia tan particular?

Era un sueño que teníamos desde hacía tiempo, y hemos tenido mucha suerte de que nuestros jefes nos apoyaran totalmente. ¡Queremos compartir con todo el mundo los grandes esfuerzos y la dedicación con que se han volcado nuestros equipos para recrear Egipto meticulosamente!

¿Cuántas visitas guiadas hay?

El modo Descubrimiento incluye 75 visitas guiadas seleccionadas por expertos y divididas en cinco temas:

  • Egipto: el territorio, la geografía y la fauna.
  • Pirámides: los lugares más emblemáticos de Egipto.
  • Alejandría: explicación de la influencia griega que comenzó con Alejandro Magno.
  • Vida diaria: información sobre la gente y no solo los monumentos.
  • Romanos: varias visitas sobre la creciente influencia de Roma en la época del juego.

¿Cuánto se tarda en completar una visita guiada?

El tiempo para completar una visita es entre 5 y 25 minutos.

¿Con cuántos personajes podremos jugar?

Los jugadores podrán explorar Egipto con varios avatares diferentes, desde los personajes principales de Assassin’s Creed Origins, Bayek y Aya, hasta importantes figuras históricas que harán también su aparición, como Cleopatra y César. Hay un total de 25 avatares.

¿El modo Descubrimiento está disponible solamente para los propietarios de Assassin’s Creed Origins o se puede comprar por separado?

El modo Descubrimiento se añadirá como una actualización gratuita del juego para todos los propietarios de Assassin’s Creed Origins. Para quienes no tengan Assassin’s Creed Origins y estén interesados en explorar el Antiguo Egipto, el modo Descubrimiento estará disponible como versión independiente en exclusiva para Uplay PC y Steam por 19,99 €.

¿Es posible usar el modo Foto en el modo Descubrimiento?

Por supuesto. Todas tus funciones favoritas del modo Foto del juego principal están disponibles en el modo Descubrimiento.

Ten en cuenta que las fotos que hagas en el modo Descubrimiento no aparecerán en el sitio web del modo Foto. Sin embargo, aparecerán en el mapa del mundo en el modo Descubrimiento.

¿Serán visibles en el juego principal las fotos hechas en el modo Descubrimiento?

Las fotos que se hagan en el modo Descubrimiento serán visibles para todos los jugadores dentro del modo Descubrimiento. Las fotos que se hagan en el juego principal no serán visibles en el modo Descubrimiento y viceversa.

¿Se pueden usar algunas de las funciones del juego principal en el modo Descubrimiento?

Sí. Aparte de las visitas guiadas, puedes explorar libremente el mundo del Antiguo Egipto usando la mayoría de las funciones del juego principal.

Puedes montar a caballo o en camello, navegar con una faluca, trepar por una pirámide, hacer parkour por las ciudades, encender una antorcha para entrar en una tumba, nadar por el Nilo, hacer volar tu águila Senu ¡y mucho más! También puedes viajar rápidamente a distintos lugares con el mapa del modo Descubrimiento. ¡Además, estará disponible el modo Foto, por si quieres llevarte unos recuerdos!

¿Hay algún sistema de progreso o recompensas en el modo Descubrimiento (por ejemplo, recompensas que puedas llevar al juego principal)?

Los jugadores podrán ver sus progresos en las visitas guiadas, pero no hay recompensas del juego asociadas. No obstante, habrá trofeos/logros del agrado de los cazadores de logros.

¿Cuáles son los requisitos para PC de la versión independiente?

Los requisitos del sistema en la versión independiente son exactamente los mismos que los del juego principal. Los encontrarás en nuestros foros oficiales.

¿Cómo se accede al modo Descubrimiento en consolas y PC?

Hemos añadido una entrada específica en el menú principal del juego. Para acceder al modo Descubrimiento en el juego, tendrás que volver a la pantalla del título desde el menú de pausa.

Hemos preguntado a Jean Guesdon, el director creativo de Assassin’s Creed Origins, por sus visitas guiadas favoritas. ¡Si no sabes por dónde empezar el 20 de febrero, aquí tienes unas opciones excelentes!

  • Alejandría: un núcleo comercial
  • La gran biblioteca de Alejandría
  • Los enigmas de la esfinge
  • Complejo funerario de Khafre
  • Momias del Antiguo Egipto
  • Cultivos del Antiguo Egipto
  • La vivienda egipcia

Nota: Cuando empieces en el modo Descubrimiento por primera vez, tendrás que completar una visita guiada elegida por nosotros que te servirá de introducción. Tendrás libertad de elección en cuanto la termines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *