Enfréntate a la Diosa Guerrera
Tercer Evento: del 5 al 12 de diciembre

Enfréntate al mayor reto hasta la fecha con la tercera Prueba de los Dioses. Esta batalla enfrentará a Bayek y a la hija de Ra, Sejmet. ¿Aceptarás tu destino y te inclinarás ante la diosa? ¿O arriesgarás ser consumido por el infierno?

La Amante del Terror

Sejmet era una gran deidad de la mitología egipcia, una diosa con la cabeza de una leona y una enorme capacidad de generar violecia cuando se enfadaba. La gente siempre hacía lo posible por calmar su furia, ya que sus consecuencias eran extremas.

Sejmet era conocida por ser la diosa de varias fuerzas oscuras. Dominaba los campos del fuego y la guerra, pero también experta en sanación y fertilidad.

Fiera como una leona, se horaba a Sejmet al final de las batallas para saciar su sed de sangre y acabar con toda su destrucción.

Ve con cuidado, Assassin, ya que no existe cazador tan fiero en todo Egipto. Si sus gigantescas mandíbulas no te parten en dos, entonces sus abrasadoras llamas se encargarán de acabar contigo.

Requisitos

Para enfrentarte a Sejmet, tienes que completar la serie de misiones llamada “Aya”. Una vez que hayas terminado la secuencia, recibirás una notificación para que realices una misión en un lugar donde tendrás que luchar.

Aunque puedes intentar esta Prueba en cualquier momento después de haber recibido la notificación de la misión, te recomendamos que te enfrentes a Sejmet cuando tu nivel sea de 40.

Recompensa

La primera vez que completes con éxito el evento, recibirás un artículo del set de equipo de Anubis. Si quieres continuar poniendo a prueba tus habilidades, seguirás recibiendo XP y dracmas.

¡Te deseamos la mejor de las suertes en tu lucha contra Sejmet! No olvides compartir capturas de pantalla de tus combates usando el hashtag #FotoElOrigen, y síguenos en Twitter a través de @Assassinsspain para conocer las últimas novedades de Assassin’s Creed Origins.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: