¡Enfréntate al temible Señor de las Aguas en nuestro segundo evento de las Pruebas de los Dioses!

Enfréntate al Señor de las Aguas
Segundo evento: del 21 al 28 de noviembre

Ya está aquí la segunda Prueba de los Dioses. ¿Serás lo bastante fuerte para enfrentarte a Sobek o acabarás siendo devorado?

Solo los más fuertes sobrevivirán a este desafío; el resto se convertirá en festín para el dios y sus hambrientos hijos.

La divinidad del Fayún

Sobek era el dios que representaba a uno de los depredadores más feroces del Antiguo Egipto. El cocodrilo del Nilo era conocido por su particular voracidad, su tamaño y su fuerza. Los egipcios tomaban la precaución de recitar hechizos que les procurasen protección cuando cruzaban las aguas famosas por los cocodrilos que las habitaban.

Conocido como el temible Señor de las Aguas, Sobek es el dios del agua y de la fertilidad. Al igual que sus criaturas, Sobek era una figura tan temida como respetada. Representado a menudo como un cocodrilo, o como un hombre con cabeza de cocodrilo, la imagen de Sobek resulta impactante, lo que confirma el peligro de cruzarse con él.

Según fuentes antiguas, se criaban cocodrilos específicamente para honrar a Sobek en los templos consagrados a él. Si visitas el templo del Fayún en Assassin’s Creed® Origins, puede que encuentres algunas de esas famosas representaciones del dios.

Requisitos

Para enfrentarte a Sobek, tienes que completar la serie de misiones llamada “”Aya””. Una vez que hayas terminado la secuencia, recibirás una notificación para que realices una misión en un lugar donde tendrás que luchar.

Aunque puedes intentar esta Prueba en cualquier momento después de haber recibido la notificación de la misión, te recomendamos que te enfrentes a Sobek cuando tu nivel sea de 40.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: