ACO_Discovery_Tour_Logo_White_PR_170927_530_pm_UK_Time_1506340045

Ubisoft ha anunciado hoy que habrá un nuevo modo de juego en Assassin’s Creed Origins, llamado Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y conocer su historia mediante “visitas guiadas”. Discovery Tour será una actualización gratuita para todos los que tengan Assassin’s Creed Origins, disponible a comienzos de 2018.

ACO_DiscoveryTour_Evisceration_PR_170927_5_1506340046.30pm_UK_time

En este modo específico, los jugadores pueden explorar libremente y por completo la recreación interactiva en 3D del Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins, al margen de enfrentamientos y la trama del juego, y sin restricciones de tiempo. Desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, y de la meseta de Giza al oasis del Fayún, los jugadores pueden sumergirse como nunca antes en la copiosa historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá a decenas de visitas guiadas por historiadores y egiptólogos, cada una de las cuales se centrará en un aspecto diferente del Egipto Ptolemaico, como las Grandes Pirámides, el proceso de momificación o la vida de Cleopatra.

“Desde el principio, la franquicia Assassin’s Creed ha explorado siempre momentos cruciales de la historia, desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento Italiano, y este año, el Antiguo Egipto”, ha dicho Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed Origins. “Para nosotros es un sueño hecho realidad poder ofrecer Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, un modo educativo creado específicamente para que la gente aprenda más sobre la increíble historia del Antiguo Egipto a través de la experiencia interactiva, hecha posible gracias a un videojuego”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: