ACO_Mock_Up_Publishing_PR_170706_6pm_SPA_1499335895

Ubisoft ha anunciado hoy la nueva línea de publicaciones de Assassin’s Creed Origins, que incluye una novela, una miniserie de cómics, un libro de diseños y una guía oficial del juego, y que serán publicados en todo el mundo a partir del próximo otoño. Estas publicaciones permitirán a los seguidores adentrarse aún más en el mundo de Assassin’s Creed Origins y profundizar en su conocimiento sobre el juego y sus tradiciones: la juventud de Bayek, los primeros años de la orden de los Asesinos, el libro de diseños sobre los que se basan los bellos y misteriosos paisajes del Antiguo Egipto, y una guía oficial para los jugadores más entusiastas.

ACO_Cover_Novel_PR_170606_6pm_1499335891

Assassin’s Creed Origins Desert Oath, novela editada por Ubisoft y Penguin Books, está escrita por Oliver Bowden en colaboración con el equipo de desarrollo, y es una precuela de la trama del juego. El relato describe a un joven Bayek que sigue los pasos de su padre y abandona su pacífica ciudad natal, Siwa, en busca de respuestas; un periplo que le llevará a recorrer el Nilo y a atravesar un país en constante agitación, mientras se enfrenta a los peligros y los misterios de la senda de todo medjái.

ACO_Cover_Comics_PR_170606_6pm_1499335891

Una miniserie compuesta por cuatro cómics oficiales de Assassin’s Creed Origins, escritos por Anne Toole y publicados por Titan Comics, explorará los primeros años de la orden de los Asesinos recorriendo nuevos territorios, y también presentando nuevos personajes y figuras históricas importantes.

ACO_Cover_Art_Book_PR_170606_6pm_1499335890

El arte de Assassin’s Creed Origins, un libro de diseños artísticos publicado por Titan Books, transportará a sus lectores al Antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia. Los usuarios explorarán el mundo de Assassin’s Creed Origins a medida que descubren sus secretos y mitos olvidados y conocen más detalles sobre los personajes, los enemigos, las armas y los majestuosos escenarios del juego; todo a través de una amplia colección de diseños artísticos que incluye esquemas conceptuales, planos de ciudades, estudios sobre personajes y dibujos totalmente renderizados, además de comentarios y notas de los artistas y los desarrolladores.

ACO_Cover_Officia_Guide_PR_170606_6pm_1499335893

La Guía Completa Oficial, una guía publicada por PRIMA Games, es una herramienta imprescindible para los jugadores más entregados. Contiene un vistazo general a las armas y el equipamiento, además de una guía para completar el 100% del juego. También incluye mapas detallados que indican todas las ubicaciones, los elementos de colección y los objetivos del juego. Quienes tengan la Guía Completa Oficial disfrutarán de un acceso exclusivo a una versión en guía electrónica optimizada para móviles con la que podrán disfrutar de una experiencia en segunda pantalla.

Barra_separadora_Accenter_Origins

Recuerda que tienes toda la información sobre Assassin’s Creed Origins aquíhttps://assassinscreedcenter.com/videojuegos/origins/

Y no olvides ver nuestro Unboxing de la figura de 76cm de Bayek: https://www.youtube.com/watch?v=J_728IBLEEE

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=J_728IBLEEE]

Por lobeznno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: