ACEgypt

El pasado viernes apareció un rumor en la red social Reddit en el que un usuario que aseguraba trabajar en una empresa publicitaria había recibido material promocional para producir sobre el nuevo juego de Assassin’s Creed, y que el sobrenombre que había para esta entrega era Origins,recordemos que también se barajó Osiris como nombre hace un tiempo. No es raro que se usen nombres en clave para los proyectos en desarrollo, como ya lo hicieron con Black Flag y Syndicate, antes con el nombre en clave Golden Age y Victory, o como hemos visto con las consolas Nintendo Switch, antes Nintendo NX o Project Scorpio, la consola de Microsoft de la que aun no se conoce su nombre comercial. Pero esto no significa que Origins vaya a ser el nombre final de Assassin’s Creed Empire por lo que habrá que coger con pinzas este nombre como todos los rumores.

ACOsiris

Por otro lado, la web WWG ha lanzado un nuevo rumor en el que aseguran que sus fuentes les han dado cierta información sobre el nuevo Assassin’s Creed.

  • En primer lugar, aseguran que sí será en Egipto, pero no exclusivamente, ya que se podrá viajar a otros lugares por el Mediterráneo gracias a los barcos, lanzan la posibilidad de llegar a Grecia aunque eso es suposición suya, no revelado por su fuente.
  • En segundo lugar, aseguran que la historia no será tan lineal como en juegos anteriores y lo comparan con el desarrollo de juegos como Skyrim.
  • Además, se utilizarán dos personajes, un chico y una chica, siguiendo la dinámica aparecida en Syndicate.
  • Por último, el medio citado asegura que Ubisoft tendría preparado el anuncio junto con un trailer para el próximo E3 2017 en el que se mostrarían imágenes de Egipto como de otros periodos históricos como la Segunda Guerra Mundial o el Japón Feudal.

Toda esta información, como siempre, ha de ser tomada como un rumor, ya que Ubisoft aun no ha confirmado nada sobre este nuevo juego, esperemos que en el próximo E3 nos den una grata sorpresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: