ACEgypt

Estas ultimas semanas varios medios se han hecho eco de varios rumores sobre el nuevo Assassin’s Creed Empire de dudosa veracidad o ínfima información.

Que sí una supuesta fecha de salida porque lo a listado una tienda, sabiendo que las tiendas ponen, quitan y cambian fechas de salida, poco se puede decir de esa noticia más que es una aunténtica tontería.

Más tarde nos salió un supuesto desarrollador “Anónimo” en los foros de varias páginas diciendo que es un juego genial, que se había reinventado todo, que el combate será realista, que la ambientación será muy bonita, palabras vacías sin ninguna base que se podrían decir de cualquier juego para generar hype pero que en realidad no dice nada específico.

Y por último, la imagen supuestamente filtrada del supuesto protagonista, ¿en serio alguien se creyó eso? pésima calidad, gráficos de 2 generaciones anteriores, personalmente creo que se trataba de un modelaje del un posible Spartan Total Warrior 2, de allá por 2006/2007

La imagen puede contener: una o varias personas

Pero vamos a lo que la noticia nos ocupa, el pasado día 21 de marzo, el jefe de contenido de la marca Assassin’s Creed, Aymar Azaïzia, respondió a muchas preguntas de los fans sobre la saga en los foros de la red social Reddit y dijo varios datos interesantes tanto de nuevo juego como del futuro de la saga.

EntrevistaReddit

  • En primer lugar no confirmó el nombre de Empire, a la pregunta de si podía decirlo ya respondió con un “lol”
  • Se le preguntó por el multijugador y respondió que se está trabajando en ello pero para más adelante y que no será igual a lo que hemos visto anteriormente
  • Confirmó que Ubisoft tiene planeado realizar una serie de televisión sobre Assassin’s Creed pero que está en un estado muy inicial de desarrollo, pero ya han contactado con varias de las grandes compañías.
  • Cuando se le preguntó sobre la supuesta imagen filtrada dijo que no pertenecía a ningún Assassin’s Creed que vaya a salir en un futuro.
  • A la pregunta sobre si sería posible que película y videojuego se cruzaran respondió que prodría ser, tal vez algo como lo que hicieron con Daniel Cross
  • Habló sobre el final de la vida de Connor, posiblemente lo conoceremos mediante novela o comic, respondió.
  • A causa de la película se decidió quitar Assassin’s Creed Discovery como juego canónico y queda fuera de la historia de la saga.
  • Cuando le preguntaron por la historia del presente en posteriores juegos respondió que saben que es una parte muy importante como bien muestran en los comics, novelas o película y que están trabajando en ello para el juego.
  • Le preguntaron directamente si habría una gran historia del presente y simplemente respondió con “:-)” que cada uno lo interprete.
  • Confirmó que la caja de Shao Jun es la misma que utiliza Shay
  • Declaró que añadirán el traje de Aguilar como atuendo en juegos futuros.
  • Tras la película, muchos han especulado con que si Ojeda podría ser un Sabio, por el parecido del español Hovik Keuchkerian con John Standish, a lo que Aymar respondió que Ojeda no es un Sabio.
  • También se le preguntó por si tienen planes de nuevos juegos como AC Recollection, el juego de cartas coleccionables de iOS, a lo que respondió que no
  • Aymar confirmó que Desmond no está viviendo en el Animus, como muchos especulaban.
  • También confirmó que tienen planeado usar actores reales para las escenas
  • Los juegos de movil Bloodsail y Alliance que saldrán en China aún no se sabe si saldrán en otros países.

Pues a grandes rasgos esto es lo que se dijo en la entrevista de Aymar Azaïzia por los fans en Reddit, el resto de preguntas que se le hicieron o bien no podían ser contestadas aún o no se respodió nada relevante.

¿Qué os parece? ¿Ha desvelado algo interesante para vosotros?

Podéis leer la entrevista completa en Reddit, eso sí en perfecto inglés.

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/60pj33/i_am_aymar_azaizia_head_of_content_for_assassins/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: