insight_editions_acmovie

Insight Editions, empresa creadora del Manual del Empleado de Abstergo o el Diario de Barbanegra, ha lanzado nuevos ejemplares aprovechando la salida de la película de Assassin’s Creed, son un libro de arte de la película, un libro con una hoja oculta de madera para montar y un libro para colorear que os mostramos a continuación en el vídeounboxing y analizamos en las siguientes líneas.

Assassin’s Creed Into The Animus

9781608877973

Este libro habla sobre la película detrás de las cámaras, cómo se fue gestando la idea de la película y cómo se fue desarrollando además de curiosidades sobre la misma, como los antepasados de varios Asesinos secuestrados en Abstergo.

Es muy interesante el capítulo sobre el Animus del filme donde se explica por qué decidieron hacerlo así.

Además, como es habitual en los productos de Insight Editions como se observa en el Manual del Empleado de Abstergo o el Diario de Barbanegra, se encontrarán extras muy cuidados que encantarán a los fans, como es una tarjeta de visita de Alan Rikkin pegada en una página, una réplica de un cuaderno templario antiguo o una hoja con bocetos de cómo sería la persecución en Sevilla.

Otro de los atractivos del libro son sus imágenes, muchas de ellas son escenas de la película, pero otras tantas serán artworks que se utilizaron para llevarla a cabo, muy bonitos y algunos inéditos.

El libro está presentado en cartoné con papel de alta calidad y su precio es de 45$

Assassin’s Creed Official Coloring Book

9781608878635

Este libro no tiene muchas palabras que poder decir de él, no porque no merezca la pena, más bien todo lo contrario, sino porque merece ser visto por uno mismo para apreciar la calidad de los dibujos que contiene, muy bien dibujados con trazos muy definidos y sí, como su nombre indica, ideal para colorear, pero que te dará pena hacerlo a no ser que seas un experto colorista, ya que tienen tal hermosura que aplicarle color sin hacerlo sabiamente, unicamente empeoraría el acabado.

Se presenta en tapa blanda y tiene un precio de 15.99$

A continuación os mostramos algunas imágenes para que aprecieis lo bonitos que son los dibujos.

Assassin’s Creed Deluxe Book and Model Set

IB_AssassinCreed_Kit_pkg_081716.indd

Este producto pertenece a Incredi-Builds, división de Insight Editions que realiza maquetas para montar de madera, y este producto es lo que trae, una maqueta de la hoja oculta de Aguilar. Es fácil de montar y no se necesita absolutamente nada más para hacerlo, ni pegamento ni tijeras ni clavos, todo encaja perfectamente y tiene un acabado espléndido, los más atrevidos pueden pintarla para que el resultado final sea más real, y el mismo libro de instrucciones te explica cómo hacerlo, ya que lo ideal es pintarlo por pasos, no una vez montado.

El libro que trae es un pequeño resumen del libro anterior, con algunas imágenes de la película, está presentado en cartoné y hay dos opciones de compra, la edición deluxe que es la que os enseñamos con libro de tapa dura y el set de montaje por 19.99$ o únicamente el set de montaje, sin libro, por 16,99$

9781682980385-in01 9781682980385-in02

https://insighteditions.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *