De la mayoría de los fans es conocido la gran calidad que ostentaba la web de Assassin’s Creed Initiates durante su fase Alpha, donde se podía descubrir muchísima información sobre Asesinos, Templarios y personajes de la saga además de los acontecimientos históricos más importantes relacionados con la franquicia.

En Assassin’s Creed Center os hemos traído numerosa información en Español (la web sólo estaba disponible en inglés) sobre esta web en nuestra sección:

Assassin’s Creed Initiates

Por desgracias, a finales del año pasado, Ubisoft declaró que no seguiría dando apoyo a esta plataforma, por lo que nos quedamos con las ganas de poder disfrutar todo ese contenido en Español.

En nuestra web podéis encontrar varios contenidos en nuestro idioma:

¿Qué es Initiates dentro de la Saga Assassin’s Creed?


Los Archivos de Desmond


Restauración del Sistema


Surveillance


Personajes


C.TAG

banner Lost Memories
Lost Memories


Estilos de Asesino – Unity

Pero aun queda mucho por conocer, por ello ASSASSIN’S CREED CENTER NECESITA LA AYUDA DE LA HERMANDAD, queremos traducir TODO el contenido de Assassin’s Creed Initiates para que todos podamos disfrutarlo.

Si quieres colaborar escríbenos a comunidad@assassinscreedcenter.com y te mandaremos algunos textos para traducir, por supuesto, tu nombre aparecerá como traductor de esos textos en nuestra web.

¡LA HERMANDAD UNIDA CONSEGUIRÁ RECUPERAR ESE CONTENIDO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *