unboxing_syndicate_exclusiva_menos_tamanio

En primicia mundial, y gracias a Ubisoft España, os traemos dos vídeos de las figuras de las ediciones coleccionistas de Assassin’s Creed Syndicate. Figuras de Jacob Frey de las ediciones Charing Cross y Big Ben.

Recordad suscribiros a nuestro canal de Youtube para no perderos ninguno de nuestros vídeos, unboxing y sorteos. ¡Suscríbete!: http://goo.gl/tLH77W.

Ambas ediciones podéis comprarlas en http://shop.ubi.com/, siendo la edición Big Ben exclusiva de Uplay.

Barra separadora Accenter syndicateAquí tenéis los vídeos:

Charing Cross Edition. Figura Jacob Frye:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aHslheyX9d8]

Barra separadora Accenter syndicate

Big Ben Edition. Figura Jacob Frye: 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=S7qt_9zKpS4]

Barra separadora Accenter syndicate

Las dos figuras de Jacob Frye justas:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8QEl-SrTcRo]

Barra separadora Accenter syndicate

Toda la información sobre las ediciones disponibles del nuevo Assassin’s Creed Syndicate, el merchandising y todos los preorder de los diferentes países, los tenéis disponibles aquí:

Banner secc Syndicate Ed Coleccionistas 2

NOTA DE ACCenter: Queremos pedir disculpas por no estar perfectamente enfocada la figura. La cámara al grabarlo enfocó el cartel de atrás y no enfocó bien las figuras. Lo pusimos así para que quedase más bonito, y fué un error nuestro. Hasta que no llegamos a casa después de grabarlo y ponernos a editar los vídeos, no nos dimos cuenta. Pero aun no tenemos en posesión las figuras y no pudimos ya corregirlo. La figura tiene la misma calidad que las anteriores ediciones, muy buena calidad. Esta tarde subiremos fotos a nuestro facebook de las figuras para que se aprecie la verdadera calidad de las figuras. Es fallo NUESTRO al grabar el tema del enfoque, LO SENTIMOS.

 

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *