¿Quieres estar al tanto de todos los nuevos datos que vayamos conociendo sobre #ACSyndicate?. Sigue muy de cerca esta publicación, esta en constante actualización.

Barra separadora Accenter syndicate

NOVEDADES (22/08/2015)

sombreros_jacob

Nuevos detalles nos llegan desde The Network Podcast – Episode 13 ACSyndicate:

  • Victorian London: The Life of a City 1840-1870” escrito por Liza Picard fue una gran fuente de “inspiración” para los escritores y desarrolladores del juego.
  • La Reina Victoria no será un personaje tan importante y al parecer no saldrá a escena debido a que ella está de luto por el fallecimiento de su esposo Albert.
  • Los Templarios han tenido Londres bajo control por casi un siglo.
  • Lucy Thorne es una experta en el ocultismo y ha estado buscando Fragmentos del Edén.
  • Jacob es un escéptico cuando se habla de La Primera Civilización.
  • Evie se enfocará en encontrar pistas sobre estos fragmentos, registrándolos en su cuaderno, y asegurarse de encontrarlos antes de que los Templarios lo hagan.
  • El nombre del padre de Jacob e Evie Frye es Ethan.
  • La relación paterna entre Ethan y Jacob es muy diferente a la de Ethan con Evie.
  • Evie tendra sus propios coleccionables, al estilo de las plumas en AC1, y al recogerlos todos desbloquearemos una escena adicional.

Barra separadora Accenter syndicate

Recopilación de noticias que han ido saliendo:

acs-gi-bg4

Nuevos detalles del próximo juego de la saga provenientes de UbiBlog:

  • Jacob y Evie nacieron en un pueblo cercano a Londres y llegaran a esta ciudad en tren. Nunca han estado en Londres, por lo que veremos la ciudad por primera vez junto a ellos.
  • Cuando los gemelos llegan a Londres, ven como los Templarios controlan todos los puntos clave de la ciudad. Entonces, comienzan a discutir si aliarse con los pobres de la ciudad: Evie es mucho más idealista y cercana al Credo y Jacob ve a los pobres como aliados naturales.
  • Los gemelos representan los polos opuestos de las personalidades inglesas: Jacob es un alborotador carismático, líder de los bajos fondos, mientras que Evie es inteligente e ingeniosa y se basa en el sigilo.
  • Para hacer frente a los Templarios, los gemelos necesitarán un ejército y unen a las pandillas de la ciudad bajo la misma bandera. Elmundo de la delincuencia está controlado por los Templarios y los Asesinos tendrán que cambiarlos de bando y entrenarlos.
  • Tendremos que luchar por todos los distritos de Londres para convertir bandas y locales.
  • Cada distrito tendrá su estilo visual, social, económico y sonoro.
  • Habrá que prestar atención a nuestra manera de actuar en los distritos: en las calles de Westminster habrá muchos policías, por lo que deberemos actuar en los callejones. En cambio, en Whitechapel, la delincuencia obligó a los policías a abandonar el lugar, por lo que podremos actuar sin temor.
  • Cuando atacamos un escondite Templario se produce una guerra de bandas. Si ganamos el lugar, los Rooks controlarán el lugar: esta facción son los ojos, oídos y manos de Jacob.

acs-gi-bg1-1

Nuevos detalles del próximo juego de la saga provenientes de GameInformer:

  • Syndicate no tendrá multijugador, ya sea competitivo o cooperativo. Se centrará en la experiencia individual.
  • Marc-Alexis Côté, director creativo del juego, dijo que “por primera vez en la saga tienen fotografías y algunos vídeos de esa época histórica para recrear Londres”.
  • Aparte de Charles Darwin y Charles Dickens, habrá otros personajes históricos en el juego. Podremos interactuar con ellos en todo momento para conocer datos históricos y referidos a la saga.
  • El juego comienza en 1868 y culmina en el mismo año.
  • Regresará el ciclo día-noche.
  • Sobre el presente, se seguirá la estela de Unity, pero los desarrolladores anunciaron que darán a conocer mucha información en este verano.
  • Podremos crear fortalezas para las pandillas, luchar en clubes y liberar a niños de las fábricas Templarias.
  • Podremos invertir en muchísimas cosas en Londres (se darán detalles en verano).
  • La inteligencia artificial se ha mejorado muchísimo.

victory puno americano

Nuevos detalles de Assassin’s Creed: Syndicate provenientes de GamesRadar:

  • Entre Unity y Syndicate han pasado 75 años, pero para los jugadores parecerán 100 debido a los avances tecnológicos.
  • Londres tendrá edificios de seis o siete pisos.
  • Jacob Frye está armado con un revólver de seis disparos.
  • Podremos utilizar barcos para recorrer las aguas de Londres.
  • Habrá decenas de actividades secundarias en el juego para que los jugadores se involucren con la ciudad.
  • Podremos lanzar cuchillos para que se claven en las paredes y atraer a los policías.

tren victory

Nuevos detalles de Assassin’s Creed: Syndicate provenientes de GameSpot:

  • El lanzador de cuerda que se adjunta en el guantelete, es un arma muy versátil, ya que también sirve para el combate aparte del parkour.
  • Las calles del Londres Victoriano eran anchas y los edificios muy altos, por lo que el guantelete será un elemento muy importante en lanavegación.
  • Con respecto al combate, el lanzador de cuerda servirá para lanzar a los enemigos hacia atrás, engancharlos y traerlos o usarlo como tirolina y ejecutar un asesinato aéreo.
  • Con respecto al multijugador, Cote comentó que los desarrolladores querían devolver al juego a sus raíces centrándose en la experiencia individual.
  • Todas las misiones del juego, individuales o secundarias, tendrán un único objetivo en el juego: derrocar el poder Templario de Londres.

JoinTheFamilyLogo

Nuevos detalles de la historia, los personajes y la ambientación de Assassin’s Creed: Syndicate, provenientes de GameSpot:

  • Según Marc-Alexis Cote, Ubi Québec eligió este período para ambientar el juego debido a que fue una época de grandes transformaciones para la humanidad, y esto permitió a los desarrolladores traer mucha madurez y frescura al juego.
  • Jacob y Evie nacieron en Crawley, un rústico pueblo ubicado a poco menos de 30 millas de Londres y fueron criados como Asesinos.
  • En el año en el cuál se ubica el juego, la ciudad estaba en construcción, por lo que veremos el metro de Londres en construcción, lascalles sin pavimentar y edificios sin terminar.
  • En el gameplay vimos a dos personajes además de los gemelos: Clara y Henry Green. Clara es una niña que trabaja en la taberna que funciona como base para Jacob y Evie y es la informante del Credo. Henry Green es un inmigrante hindú y es el líder de los Asesinos de la ciudad.
  • A finales de 1800, varios señores del crimen de Londres eran mujeres. En Syndicate veremos muchas oponentes femeninas.
  • Cote comentó que decidieron que los dos protagonistas deberían ser hermanos y no amantes debido a que una historia romántica habría “arruinado” la historia sombría que nos mostrarán en el juego.

acs-gi-bg1

Nuevos detalles de Syndicate provenientes de GamesRadar e IGN:

  • Jacob Frye será un Asesino nacido en 1847 y criado en la Hermandad y que junto a su hermana Evie hará una peregrinación a Londrespara liberarla del control Templario.
  • Evie será la mente detrás de los negocios de los Rooks y sabrá lo que se necesita para mantener a raya a los Templarios y eliminarlos.
  • Darwin será muy importante en el juego y podremos interactuar con él en cualquier momento. También nos dará muchos artefactos y misiones, como Leonardo Da Vinci y Benjamin Franklin.
  • Veremos a Dickens en sus últimos años de vida, luego de las publicaciones de sus obras más famosas.
  • Londres se dividirá en 6 distritos: Westminster, Strand, City of London, Whitechapel, Southwark y Lambeth.
  • El mapa de todo Londres será un 30% más grande que el de París.

Lithographi_2_syndicate

Nuevos detalles de Syndicate provenientes de GamerGen:

  • Las personas no estarán agrupadas en las calles, sino a los lados. Las calles serán transitadas por carruajes y otros vehículos.
  • La rueda de las armas y el HUD estarán ubicados en la parte inferior de la pantalla para tener una visión clara.
  • Podremos reclutar aliados durante las misiones y una vez conquistado el territorio, unirlos a nuestra causa.
  • Podremos mejorar nuestro grupo y la lealtad de los miembros completando misiones. Estas misiones mejorarán a los miembros dándolesexperiencia y se desbloquearán mejoras para Jacob o Evie.
  • Tendremos un arsenal enorme para la lucha cuerpo a cuerpo. Aparte de los nudillos de bronce, tendremos otras armas mortales.
  • Podremos utilizar a los enemigos como escudos humanos.
  • Habrá muchísima variedad de combos.
  • Syndicate no contará con multijugador cooperativo, competitivo ni Companion App.

Evie

Nuevos detalles de Syndicate provenientes de Marc-Alexis Côté:

  • Evie es mayor que Jacob y le gusta “recordarselo”.
  • Jacob y Evie tendrán una rivalidad y discutirán sobre la mejor manera de actuar ante una situación.
  • Veremos un montón de tensión y conflictos entre los dos gemelos.
  • La historia estará centrada, en parte, en la evolución de Jacob y Evie.
  • “Continuaremos con la historia del presente que terminó en Assassin’s Creed III. Vamos a hablar de eso un poco más tarde, así que tendrán que permanecer atentos a esto. Sé que la gente está pidiendo un montón de preguntas, pero tenemos algo verdaderamente emocionante para ellos este año “.
  • Conquistar Londres será uno de los principales objetivos.
  • Con respecto al sigilo, se introducirán nuevas mecánicas y se mejorarán las existentes.
  • Podremos descarrilar trenes.
  • Desde el primer momento sabremos quién es nuestro enemigo.
  • Con respecto a Jack el Destripador: los sucesos del juego ocurren antes que los asesinatos de este hombre, pero habrá cosas realmente interesantes relacionadas con Jackie.
  • Veremos a Arthur Conan Doyle en las misiones Crímenes Terribles.
  • El mundo a explorar será inmenso comparado con el de Unity.

exclusividadPS4_misiones_extra

Más detalles sobre ACSyndicate y Chronicles India:

  • Henry Green es uno de los últimos Asesinos que viven en Londres y es el hijo adoptivo de Arbaaz Mir, quien lo crió y educó.
  • A comienzos del siglo XIX, en ACChronicles: India, Arbaaz luchará para encontrar el preciado Koh-I-Noor, aquel diamante extraño que sólo puede ser manejado por Dios y las mujeres, y arrebatárselo a los Templarios.
  • Clara, la pequeña niña que conocimos en la demo de ACSyndicate, no es una Asesina sino que sólo cumple su rol de soporte familiar y es la responsable de entregar dinero a sus seres queridos al igual que cuidar de sus hermanos y hermanas porque su madre ya no puede hacerlo. Siendo la “niñera” de los niños de la ciudad, ella puede usarlos como “pequeños espías” o carteros para así conseguir información.
  • Las “matanzas múltiples” pueden involucrar de 2 a 4 enemigos.
  • Los jugadores podrán entrar a la Catedral de San Paul.
  • Victoria, Charing Cross y muchas otras estaciones podrán ser encontradas en el juego.
  • Podremos usar un montón de hojas secas para “suavizar” nuestra caída después de realizar un salto de fe.
  • Cuando usemos la Vista de Águila y miremos a los enemigos, un icono aparecerá sobre sus cabezas indicando que tipo de enemigos son.

ACS_character360_Evie_212080

Las misiones BlackBox (principales misiones de asesinato) harán una reaparición en Syndicate. Esto es lo que podemos averiguar a través de algunas capturas de pantalla (algunos spoilers):

  • Los puntos de entrada de los edificios aparecerán en el mapa.
  • El objetivo a asesinar de las capturas del gameplay, es el doctor John Elliotson (uno de los primeros médicos en utilizar y promover el estetoscopio y uno de los primeros en Gran Bretaña en utilizar la acupuntura).
  • Curiosamente, dos de las actividades colaterales de la misión son “Detener la sesión de terapia electroconvulsiva” y “Ocupar el lugar de un cadáver en el depósito de cadáveres”.
  • Parece que el HUD circular que aparece alrededor de Jacob no solo va a mostrar desde donde es perseguido por los guardias, sino también otras actividades y/o oportunidades.
  • Tendremos la habilidad de forzar cerraduras

ACS_character360_Jacob_212081

En una entrevista con GameSpot, Marc-Alexis Coté (director creativo del juego) y Hugo Giard (director del diseño de niveles), compartieron nuevos detalles del próximoAssassin’s Creed: Syndicate:

  • En Syndicate, el equipo de desarrollo se inspira en los personajes de Assassin’s Creed II para llevar adelante a Evie y a Jacob, que serán diferentes y similares a la vez.
  • La relación entre Jacob y Evie será una parte fundamental de la narración, ya que Evie será una verdadera protagonista.
  • El nuevo ciclo que inició con la muerte de Desmond se convertirá en mucho más importante con Assassins Creed: Syndicate. La historia del presente, que volverá nuevamente, tendrá sentido para los jugadores, y van a entender el conflicto entre los Asesinos y Templarios. El equipo quiere asegurarse de que el jugador se introduzca en la historia del presente como en ningún otro juego de la saga.

Barra separadora Accenter syndicate

Fuentes: UbiBlog, GameiInformer, GameSpot, ACLatinoamérica, GamesRadar, Ign, Reddit, AccessTheAnimus, GamerGen, .

Traducción de noticias realizada por: Elmanucai.

Por lobeznno

4 comentarios en «Nuevos y muchos datos sobre ACSyndicate (en constante actualización)»
  1. Lo único que no me gustó fue esto:
    “Sobre el presente, se seguirá la estela de Unity, pero los desarrolladores anunciaron que darán a conocer mucha información en este verano.”

    Eso es un error de parte de Ubisoft, puesto que eso hizo que la historia de Unity sea insignificante (puesto que nada de lo que sucede en el pasado afecta al presente) y para colmo eso hizo que el final haya sido tan malo.

    Yo voy a pre-comprar este juego esta semana, pero desde que leí esa frase ya no tengo muchas esperanzas de que vaya a ser una buena historia, tal vez sea un juego muy divertido, pero no creo que sea una buena historia.

    1. ¿Y solo leiste hasta esa linea?, creo que te falto terminar de leer el articulo “El nuevo ciclo que inició con la muerte de Desmond se convertirá en mucho más importante con Assassins Creed: Syndicate. La historia del presente, que volverá nuevamente, tendrá sentido para los jugadores, y van a entender el conflicto entre los Asesinos y Templarios. El equipo quiere asegurarse de que el jugador se introduzca en la historia del presente como en ningún otro juego de la saga.”

Responder a Daniel Martínez Cancelar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: