Finalizamos con la serie de vídeos de los nuevos sets de construcción Assassin’s Creed de Mega Bloks. En esta serie de unboxing os mostramos el contenido que trae cada sets de construcción y el proceso de montaje.

Hoy os traemos el sexto y ultimo vídeo: Unboxing y montaje del sets: Toma del Cañonero. ¿Último? 😉 ¡Pronto os traeremos nueva información sobre Mega Bloks Assassin’s Creed!

Barco Megabloks

El cañonero era una embarcación ágil, de fácil manejo y armado, eficaz y de fácil maniobrabilidad. El barco fue utilizado por el fuego rápido y la velocidad; sin embargo, su falta de protección lo hizo vulnerable al ataque y a la toma de posesión. Ahora puedes construir una Toma del cañonero de Mega Bloks Assassin’s Creed y cargar el poderoso barco de guerra. El cañonero ofrece cables reales y velas de lona y un casco específico para un escenario de batalla auténtico. Planifica tu ataque en alta mar con una figura de acción en miniatura de un Asesino y tres figuras de acción en miniatura del enemigo personalizables con artillería lista para la batalla. Toma el control del bote y elige tu fidelidad levantando la bandera de tela real pirata o española.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YnfMQ2g2Vi8]

Características:

  • 580 piezas para montar
  • Una figura de acción en miniatura del Asesino Edward y tres figuras de acción en miniatura de las fuerzas aliadas
  • Barco construible con velas de lona y cables reales
  • Viene completo con accesorios y artillería auténtica
  • Combínalo con otros juegos de construcción de Assassin’s Creed de Mega Bloks para recrear batallas y aventuras históricas

Ideal para niños de 14 años de edad en adelante.

PVP: 59,99€

Fecha de comercialización: Ya disponible

Web oficial: https://collectors.megabloks.com/es-es/assassins-creed

Tiendas donde se pueden comprar:

amazon finalde Martina finalelcorteinglés finalToys rus final

Instrucciones de montaje:

Aquí podéis ver todos los sets disponibles de Megabloks. Nosotros ya los tenemos todos y en esta serie de artículos y vídeos, os mostraremos detalladamente cada uno de ellos. Además de que una vez montados son muy bonitos y quedan muy bien en la vitrina de exposición, estamos pasando unos ratos muy divertidos montándolos. Se pasa un buen rato hasta que los tienes completados y te echas unas buenas risas en el proceso.

All Megabloks 2
Galería de imágenes de todos los sets de construcción Mega Bloks Assassin’s Creed:

 

Por ahora, aquí finalizamos esta serie de 6 unboxing sobre los productos Assassin’s Creed de Mega Bloks. ¡Muy pronto! habrá novedades y como siempre, os informaremos de primera mano en Assassin’s Creed Center. Os dejamos una foto con todos los sets montados.

ALL Mega Bloks MA

El equipo de Assassin’s Creed Center agradece enormemente la ayuda, el trato recibido y la colaboración realizada por parte de Mega Bloks España. Ha sido un placer poder realizar estos unboxing de vuestros productos.

Ha sido un trabajo largo por el tiempo dedicado para el montaje, grabación de todos los vídeos y de los pasos a seguir para el montaje correcto, la posterior producción de los vídeos y su montake… pero de verdad que ha merecido la pena. Nos lo hemos pasado muy bien montando todos los sets de construcción, y cuando una empresa te trata tan bien, siempre es un placer dedicarle el tiempo que haga falta para realizar nuestra parte de trabajo lo mejor que sabemos. ¡Gracias por todo Santiago!

Barra separadora Accenter 1

Si os ha gustado este último unboxing, yo que vosotros estaría muy atento a nuestro youtube y a nuestras webs. ¡Hasta aquí podemos decir por ahora! 🙂

Por lobeznno

Un comentario en «[Unboxing y montaje Mega Bloks] Toma del Cañonero (94308)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *