initiates-full_183356

El director del juego Alexis Jolis-Desautels habla sobre el regreso de Assassins Creed Initiates y la nueva dirección de la plataforma.

 Desde su lanzamiento, Assassins Creed Initiates ha sido persistente, conectando las capas de las cuales habla y a los jugadores. Mantuvo a los fans y a los recién llegados igual de enganchados y entregó la meta-narrativa del presente en tiempo real. Después de un período de tiempo de inactividad, la plataforma regresará junto a Assassin’s Creed Unity. Para obtener más información, hablamos con el director del juego Alexis Jolis-Desautels.

 “La historia del presente es la capa viva de la marca, una que siempre está activa. Los jugadores son una parte de esta capa, y Initiates les da un medio para experimentar esos eventos en tiempo real. Nos pareció que era realmente importante permitir que los jugadores se posicionaran dentro de este mundo “.

 Es un mundo en el que los Iniciados, como grupo, se han sumado a los Asesinos, prestándoles ayuda a la Hermandad contra la Orden de los Templarios.

 “Los Iniciados son parte de la Hermandad, pero no necesariamente son parte del terreno Asesino. Algunos Iniciados eventualmente se gradúan para convertirse en Asesinos hechos y derechos, pero sólo después de mucho entrenamiento. Esencialmente, la plataforma es un programa de entrenamiento para los nuevos reclutas Iniciados. Cuando la Hermandad necesita ayuda en el espacio digital, contactan con los Iniciados, quienes necesitan entrenar para ser maestros de la simulación “.

 Y la plataforma a través la cual entrenan ha evolucionado considerablemente, como explica Alexis.

“Históricamente, los Iniciados existieron como un sitio web aparte de (pero conectados a) los juegos principales. A pesar de que era rico y profundo en los términos que ofreció inicialmente, también fue una experiencia de muy alta fricción. Los jugadores que quisieran completar las misiones disponibles tendrían que desplazarse varias veces a través de sus juegos de PC y consolas. Sin embargo eso fue sólo el nacimiento de una idea.

Sabíamos que necesitábamos una nueva plataforma para la salida de Unity y estábamos muy conscientes de que la plataforma necesitaba ser parte del juego. Así que hicimos ese cambio. Ahora, los jugadores que quieren acceder a la plataforma pueden cambiar a su navegador de la consola sin problemas, sin tener que poner fin a su sesión de juego; es decir, Unity continúa ejecutándose en segundo plano, sólo que en un estado de suspensión. Eso fue un importante obstáculo tecnológico que superamos con el fin de reducir la mayor parte de la fricción que plagó la iteración anterior de Initiates “.

Incluso con esta evolución, la plataforma Initiates todavía está diseñada para ofrecer recompensas a los jugadores dentro del juego.

“Aquellos que interactúan con la plataforma se encuentran con una variedad de ejercicios, que permiten a los jugadores crear su propia experiencia dentro de Unity. Estos ejercicios también otorgan XP cuando se completan con éxito, permitiendo a los jugadores subir de rango sus perfiles y beneficiarse de privilegios y recompensas adicionales. El objetivo de Initiates es enriquecer y ampliar realmente la experiencia de Unity para los aficionados y jugadores por igual “.

¿Y algo más?

“Sí, la plataforma Initiates es ahora compatible con el móvil y la tableta. No es una aplicación independiente, sino más bien, la misma plataforma que existe en la consola dentro del juego. Es importante tener en cuenta que cualquier cosa que se vea navegando por París está vinculado Initiates, y es muy fácil de acceder ahora. En realidad, no hay que hacer mucho para acceder a ese contenido. Es, literalmente, pulsar solo un botón para conectarse a los miembros de Uplay”

Alexis Jolis-Desautels ha pertenecido a Ubisoft Montreal durante 10 años, comenzando como un probador de juegos. Anteriormente trabajó en Splinter Cell Double Agent, entre otros títulos.

Un comentario en «Diario de desarrollo – Introduciendo Initiates»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: