El pasado 1 de Octubre tuvieron lugar en Madrid los Hardays de Ubisoft, donde se habló mucho de Assassin’s Creed Unity y tuvimos la oportunidad de probar Assassin’s Creed Rogue. Como no podía ser de otra forma, ACCenter y ACmania estuvo presente para poder informaros de todo lo acontecido.

Presentación ACUnity

Durante la presentación de Assassin’s Creed Unity, se corroboraron datos muy interesantes sobre lo que será esta nueva entrega:

  • Uno de cada tres edificios de París son jugables en su interior.
  • París esta recreada a escala 1:1
  • Habrá varias vías para completar las misiones.

3 figuras ACUnity

Se dijeron muchas otras cosas, pero esas tres nos parecieron las más destacables, sin embargo, aquí tenéis la presentación completa para que podáis verla y analizarla por vosotros mismos, podréis ver también a lo largo del vídeo una galería de imágenes de lo que estaba allí expuesto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VivYgDbqZ8Y]

Durante el evento, tuvimos también la oportunidad de entrevistar a Antonio Alonso, Brand Manager de Assassin’s Creed en España, que nos contestó amablemente a las preguntas que le hicimos, no os la perdáis en el siguiente vídeo para ver lo que responde a: ¿Habrá historia del Presente?¿Puedes adelantarnos algo?¿Tiene algo que ver Haytham Kenway en el cambio de los matices en la Orden Templaria? Y muchas otras.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dONJfMD3KkI]

Por último, pudimos coger los mandos de una Xbox 360 y manejar a Shay y su barco en las aguas Árticas, nuestra principal impresión ha sido que comparte muchos aspectos con Assassin’s Creed 4: Black Flag, pero incorpora interesantes mejoras con respecto a la aventura de Edward Kenway.

En cuanto a nuestro navío, se han intercambiado las velas encadenadas por proyectiles de fuego en el disparo frontal y los barriles explosivos por aceite hirviendo en el disparo caudal. El cañón ligero ya no apunta automáticamente, se deberá apuntar como con la pistola. Las andanadas no se han visto modificadas. Como gran novedad podremos ser abordados y se deberá defender nuestro barco.

En cuanto al personaje, se han incorporado algunos movimientos nuevos,  aunque se añade un nuevo arma que hace las veces de cerbatana, un rifle silencioso. Los menús son casi idénticos a Black Flag. Durante la demo que jugamos, pudimos recoger una saloma y un par de fragmentos del Animus, por lo que eso no cambia con respecto a su predecesor. Descubrimos también un nuevo atuendo que se podrá conseguir consiguiendo llaves templarias, atuendo con la cruz templaria en el pecho. La fase que jugamos, ¿será ese lugar el cuartel general de Shay?

Por lo tanto, el principal atractivo de este juego será la historia que relate, lo que opinamos que puede ser sufuciente, ya que si recordamos Brotherhood, no aportaba muchas novedades pero la historia que contaba lo convirtió en un gran aliciente para su compra.

Este es el único vídeo que pudimos grabar de Assassin’s Creed Rogue, debido a que no estaba permitido grabarlo con más detalle. Además como habréis podido ver en los otros vídeos, nuestras cámaras distan mucho de ser buenas y la calidad no es la deseada. ¡Perdonad, pero carecemos de ese material tan caro! 😛

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VEYCtlF6RTE]

Recordad que en estos enlaces, tenéis toda la información disponible sobre Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue.

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *