Si hace unos meses os informábamos del prototipo de este objeto en este enlace, hoy os traemos nueva información sobre este Fruto del Edén que está desarrollando Ubiworkshop aunque aún siga siendo un prototipo.

fruto eden ubiworkshop2 MA

photo-24

Desde los foros de Ubiworkshop y desde este hilo concretamente, Matthieu Bagna el encargado del desarrollo de este artículo de colección nos trae la siguiente información de una tanda de preguntas que ha respondido respecto su trabajo con la Manzana del Edén. Cabe destacar que el mismo Matthieu en el foro nos asegura que como fan de Assassin’s Creed y experto en objetos de colección, podemos estar tranquilos con el trabajo que está realizando.

P. ¿Cuál es la escala del producto (tamaño y peso)?
R. 1: 1. Como la réplica del Vial, para mi es importante que puedas tocar y sentir el Fruto del Edén como si fuera real.

P. ¿De qué está hecha la réplica?
R. Actualmente estamos trabajando en varios materiales y uno de ellos en la resina polystone. Tenemos que encontrar el equilibrio perfecto entre render, peso, fragilidad y los gastos de envío.

P. ¿Va a brillar?
R. Yo sé que es uno de los más importantes aspectos del objeto y ese es el punto en el que estoy centrado principalmente. Todavía hay algunos detalles que necesito para trabajar, pero sí, brillará.

P. ¿Viene con un soporte o caja especial para mostrarlo?
R. Somos siempre muy cuidadosos respecto a nuestros productos de modo que sí, tendrán un embalaje especial concebido para proteger el Fruto y mostrarlo de la mejor manera posible. Recuerda el Vial, el cubo no se puede apreciar correctamente sin su caja negra de Abstergo.

P. ¿Va a ser un producto limitado?
R. Sabemos que la mayoría de los fans de Assassin’s Creed morirían para obtener el Fruto del Edén, así que creo que no sería justo que fuera limitado.

 P. ¿Cuánto va a costar?
R. Es realmente difícil decir por ahora, porque todavía tenemos un montón de aspectos técnicos para establecer, pero nuestra ambición es proponer un precio asequible. Así, en términos de fijación de precios debería ser más como el Vial, que como la chaqueta de cuero Aiden Pearce.

P. ¿Cuándo estará disponible?, ¿cuándo podemos reservarlo?
R. Estamos trabajando duro para ofrecer la Manzana a principios de 2015, me encantaría darle más o entregarlo antes, pero mi objetivo principal es la calidad y no vamos a comprometerla. Este producto tiene que ser la cima de la colección para todos los fans y estará disponible en pre-reserva tan pronto como tengamos un prototipo final en la mano.

P. ¿Van a enviar a todos los países y territorios, como la mayor parte de sus artículos?
R. Sí, va a estar disponible en todos los países que servimos hoy.

 P. ¿Voy a ser capaz de controlar las mentes de la gente con él?
R. No, pero estoy seguro de que va a dejar a algunas personas celosas.

aple eden ubiwrkaple eden ubiwrkshop

Y hasta aquí la ronda de respuestas a las preguntas formuladas respecto el esperado Fruto del Edén. Esperaremos a 2015 para poder tenerlo en nuestras manos pero hasta que llegue ese día, seguiremos atentos a cualquier nueva información tanto del objeto como de cualquier otro trabajo de Ubiworkshop.

Por noisnecsa

0 comentarios en «Nueva información sobre “El Fruto” de Ubiworshop»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: