En esta publicación os traemos dos noticias diferentes, una relacionada con la duración de la campaña de Assassin’s Creed Unity y otra referente a unas declaraciones realizadas por Ubisoft en relación al lanzamiento doble de este año, ya que el 28 de Octubre verá la luz Assassin’s Creed Unity y el 11 de Noviembre lo hará Assassin’s Creed Rogue. Dicho esto comencemos con las noticias…

Clipboard01

La primera nos llega desde 3DJuegos, donde tuvieron oportunidad de entrevistar a Alex Amancio, Director Creativo de Assassin’s Creed Unity durante la pasada GamesCon2014, para conocer algo más sobre la campaña del juego, sus misiones y la duración de la misma. Bien, Alex Amancio dijo que habrá una gran cantidad de propuestas, por ejemplo las relacionadas directamente con Arno, tendrán una duración aproximada de entre 15 y 20 horas de juego, por otro lado, están las misiones de La Hermandad que añadirán entre 30 y 40 minutos de juegos, o las llamadas Heist que no dijo lo que añadirían en tiempo pero sí sabemos que habrá variedad de jugadores en cada una de ellas, desde 1 hasta 4 jugadores.

En la segunda noticia, y también desde la GamesCon2014 os traemos las declaraciones de un empleado de Ubisoft en relación al lanzamiento doble que tendrá lugar este año con Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue. El productor de Assassin’s Creed Rogue, Karl von der Luhe, declaró al portal EuroGamer que con el lanzamiento de dos entregas de Assassin’s Creed en un mismo año se pretende que toda la comunidad de jugadores pueda disfrutar de la serie, se hayan o no pasado a la nueva generación de consolas.

“Tenemos a los usuarios principales de Assassin’s Creed que están felices por disfrutar de dos juegos, pero tenemos a otros tantos que todavía no han hecho esa jugada financiera para pasar a la próxima generación”, palabras de Karl von der Luhe donde justifica la salida de ambos juegos respecto a esos usuarios que no han dado el salto generacional por el momento.

10561532_808995399133099_851000015364157581_n

Desde Assassin’s Creed Center os invitamos a que nos deis vuestro punto de vista sobre estos temas mientras seguimos trabajando para traeros las últimas noticias y contenidos referidos a nuestra serie de videojuegos favorita.

Por noisnecsa

0 comentarios en «Pistas sobre la campaña de Unity y declaraciones de Ubisoft»
  1. Muchas gracias por la información.

    Espero con muchas ansias eso dos video juegos; y sobretodo espero que Assassin´s Creed Rogue, aclare mis dudas sobre la saga Kenway.

    Saludo Cordiales.

  2. Una pregunta sobre Assassin´s Creed Rogue: En el demo, se puede que ver que el barco de Shay, “el morrigan”, tiene dos banderas: ka banndera naval británica y otra, ¿tenéis idea de que puede ser?

  3. Me parece una vergüenza esto que están haciendo… ACRogue esta hecho ‘pa salir del paso’ , ya que se han dado cuenta de que muchos fans nos estábamos quejando porque nos íbamos a quedar sin un assassin, ya que no tenemos PS4. Que los jugadores principes estaran encantados de poder jugar ambos juegos, y los que no hemos pegado el “salto financiero” como dicen ellos no somos fans? Hablando del juego puedo decir que no me parece nada nuevo. Una copia de AC4, como dicen muchos, además de que la historia de un templario que mata asesinos no me atrae. Por otro lado eso de que no hagan multijugador a diferencia del Unity, en el que por fin han metido un modo cooperativo me parece fatal… Por no hablar del modo del presente, del que creo que todavía no se sabe nada, no? Creo que gastar 60 € en este juego va a ser derrochar dinero y lo dice un gran fan de la saga…Leed este comentario y por favor decidme que opináis, espero estar equivocandome… Un saludo

    1. Hombre para gustos los colores… Ante todo decir que respeto tu opinion, pero no la llego a compartir del todo
      Es “normal” que en algun momento dejen de hacer videojuegos para ps3 y xbox 360 ya que el futuro es la next gen, ya con AC4 ofrecieron el juego para ambas generaciones, al fin y al cabo es un negocio y lo enfocan a eso, al futuro, entiendo que la gente que no ha dado el salto ya que es un gran desembolso no le guste esta idea…
      Respecto a lo de ac rogue, a mi personalmente si me atrae la idea de ver el lado opuesto de la historia, ya veremos que tal sale la idea
      Un saludo

  4. Respecto a la pregunta de Juanluisne, no sabría decirte qué representa esa bandera ya que estuve buscando por la red pero no encontré nada al respecto. Lo siento.

    Hugo respeto y entiendo tu opinión, es posible que lo hayan hecho para salir del paso y que sea un copia y pega en un 80% de Black Flag pero como a Brox89 a mí la historia me atrae bastante y creo que será interesante ver el lado opuesto de todo este universo, porque desde que Connor se planteara si lo que hace la Hermandad es el bien o no, no recuerdo que otro Assassin se lo haya planteado. Por otro lado, yo tampoco he dado el salto gerenacional aún, pero mi copia de AC Unity ya la tengo reservada y si cuando lo reciba, aún no tengo soporte Next Gen, ahí esperará en la estantería a que le llegue el turno. Podemos dar gracias que ACIV salió multigeneracional y que aún siguen pensando en la Current Gen. Y después de la parrafada, decir que estoy deseando echarles la mano encima a los dos juegos que vienen de AC xDD

    1. Gracias por vuestra opinión, puede que sea interesante ver como acabaron con los assassin en las nuevas colonias y que pasó con la familia Kenway. Un saludo.

    1. El traje templario que aparece en Black Flag y que puede adquirir Edward no pertenece a Shay, al menos no por ahora ya que nadie sabe nada oficialmente, sólo son suposiciones. Y Shay conoce a Haytham porque así lo requiere el juego y la historia del mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: