UbisoftQuebec_4509_618x445

Como muchos ya sabemos, Ubisoft Montreal es el estudio encargado de dirigir los trabajos de Assassin’s Creed Unity, el nuevo juego de la franquicia que saldrá a finales de este año. Pero la siguiente entrega será liderada por Ubisoft Quebec, siendo el primer juego principal de la franquicia que no es dirigido por Ubisoft Montreal.

“Desde 2010, nuestra comprensión de la franquicia ha aumentado cada año”, dice Nicolas Rioux, director general de Ubisoft Quebec. “Participamos en la Hermandad. Estuvimos involucrados en Revelations. Trabajamos en el mayor contenido descargable de la franquicia: ACIII: La tiranía del Rey Washington. Después también participamos con FreedomCry. Tenemos la confianza del equipo y también de Ubisoft para asumir el liderazgo del próximo título de Assassin’s Creed. El equipo está preparado para el próximo gran paso.”

Todo esto es parte de una inversión importante en el estudio de la ciudad de Quebec, que incluye un aumento significativo en la cantidad de personal, junto con todas las nuevas instalaciones en el distrito de Saint-Roch de Quebec, un floreciente corredor tecnológico en la histórica ciudad de Canadá. También se anunció que Ubisoft Quebec destinará 4.000.000 $, de una previamente anunciada inversión de 28 millones $, en una nueva área de trabajo en el 585 boulevard Charest Est, de los cuales los tres primeros pisos se convertirá en un estudio técnico completamente rediseñado para soportar el triple de la capacidad actual. (Nota: todas las cantidades son en dólares canadienses.)

El estudio se ha comprometido a estar en St-Roch los próximos 14 años (por lo menos), después de haber firmado un contrato de arrendamiento de 12 años, que se iniciará cuando se complete la nueva ubicación en 2016.

También anunciaron que ampliarían su equipo a unos 100 nuevos empleados en los próximos tres años. Hasta el momento, Quebec ha contratado a más de la mitad de su objetivo, por ahora son 350 personas en el equipo. Y sí, algunos de ellos ya están trabajando en el futuro Assassin’s Creed en este momento.

Colabora en el artículo: Ioassassin

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *