En nuestro cuarto sorteo por nuestro aniversario vamos a sortear 2 ejemplares del cómic Assassin’s Creed Hawk, editado por Planeta deAgostini Comics.
Si no conocéis el cómic, podéis leer su reseña aquí:

Reseña de Assassin’s Creed Hawk

Y si no habéis leído ninguno de la colección de Comics Europeos de Assassin’s Creed, no dejéis de visitar la sección correspondiente para averiguar lo acontecido en los anteriores volúmentes:

Comics Europeos

Para participar tenéis que hacer lo siguiente (las 3 cosas):

  • Darle a Me Gusta en la página de Facebook de Assassin’s Creed Center y Planeta deAgostini Comics y compartir esta publicación escribiendo:
    Assassin’s Creed Center sortea gracias a Planeta deAgostini Comics, 2 ejemplares de Assassin’s Creed #Hawk por su #Aniversario http://wp.me/p2lUVJ-2fZ
  • Hazte Seguidor en Twitter de @AssassinsCenter y @PlanetadComics y tuitea:
    @AssassinsCenter sortea gracias a @PlanetadComics, 2 ejemplares de Assassin’s Creed #Hawk por su #Aniversario http://wp.me/p2lUVJ-2fZ
  • Enviarnos un mail a assassinscenter@gmail.com con el asunto CUARTO SORTEO ANIVERSARIO, indicándonos vuestro nombre en Facebook y Twitter, y el código que encontraréis siguiendo las pistas que os planteamos:
    El primer trailer de Assassin’s Creed Unity empieza en este palacio.

Debéis seguir las pistas a través de nuestra web, las encontraréis en alguna de las secciones. Recordad que para que las detectéis mejor, está puesto a su lado este símbolo:

107px-ChristianEyeOfProvidence.svg

Tenéis hasta el Domingo 11 de Mayo a las 23:59 para participar. ¡Mucha suerte!

0 comentarios en «4º Sorteo del Aniversario de Assassin’s Creed Center»
  1. Muy guapo las pistas, alguna rebuscadilla, pero molan jejeje. Me he picado, y ya las he sacado. Ala! vuelvo a ver la serie que estaba viendo jeje, que me ha picado el no saber la segunda y ya me he liado con las demás. 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: