En este juego independiente para teléfonos inteligentes y tabletas, podrás explorar más a fondo el Caribe durante la edad de oro de la piratería como Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso. Administra tu tripulación, mejora tu barco y participa en grandes batallas navales para convertirte en el pirata más temido de su tiempo y reclamar el legendario tesoro de La Buse. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2jLHqFygVVA]

PREPARA TU BARCO PARA BATALLAS NAVALES BRUTALES
Lucha en batallas navales en tiempo real y elege entre cañones, morteros y cañones ligeros para destruir a tus enemigos desde lejos o desde cerca. Mejora tu barco con los abundantes recompensas recogidas o de los muchos tesoros que descubrirás. Compra más cañones para tu cubierta, un nuevo timón o mejores velas para abordar a los enemigos más grandes y potentes. Y con cada nuevo miembro de la tripulación que reclutes, ¡adquirirás nuevas ventajas para convertirte en un mejor capitán!

VIVE UNA ÉPICA AVENTURA POR UN LEGENDARIO TESORO
Sigue como Alonzo Batilla escala a través de las filas de los piratas más terribles de la época dorada. Embárcate en una aventura que revelará la verdad sobre el misterioso tesoro de La Buse. Cruza tus sendas con los Templarios y los Asesinos mientras luchan por la supremacía y encuéntrate con las más famosas figuras de la época: Barbanegra, Bellamy y Hornigold. Enriquece tu viaje con decenas de misiones secundarias, misiones de tesoros, extras y logros.

EXPLORA LA INMENSIDAD DEL CARIBE
Al igual que en Assassins Creed IV: Black Flag, los mares del Caribe son tus terrenos de caza. Navega de puerto en puerto y explora un mapa enorme con islas paradisíacas, playas volcánicas, manglares y muchos más hermosos paisajes.

UN NUEVO ESTÁNDAR VISUAL EN MÓVIL
Ubisoft Paris está desarrollando un nuevo motor móvil de la marca para llevar visuales 3D innovadoras para smartphones y tablets. A medida que navegues por esas impresionantes aguas en movimiento y descubres los exuberantes islas, mantén ojo avizor al ciclo del día y las condiciones climáticas cambiantes que ¡afectarán directamente en el juego!

Assassin’s Creed: Pirates saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre para iOS y Android al precio de 4,99$ (precio en € aun no anunciado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *